Jump to content

Alguien con Elsawin


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

 

Alguien con Elsawin que me pueda poner como se desmonta la tapa del combustible.

 

El caso que acabo de ver que seguramente el día que me rayaron el coche intentaron abrir la tapa y tiene un poco el filo de una esquina sin pintura, como es plástico negro el interior ni lo había visto, podría dejarlo pero no creo que por pintarla me lleven mucho.

 

A ver si alguien me pone como se desmonta más porque lo llevaré a un chapista que no es un conce oficial (después de lo "bien" que lo dejaron no piso) e igual se la llevo ya desmontada.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.filefactory.com/file/b41d733/n/A5.pdf

 

Te he imprimido a PDF, prueba a ver si es tu A5 (Este es pa un A5 Sportback 2010)

 

Si no fuera este, necesitamos los datos de tu modelo al completo y año de fabricación.

 

Muchas gracias!, perfecto el documento PDF.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Subo el post ya que al final compré la tapa de combustible tan sólo (la he pintado y mañana me paso a por ella a ver si ha quedado en el mismo tono sino dejo la de fábrica que me la disimularon) y ahora me surge las duda de como se monta y desmonta del soporte o brazo en la cual va fijada, veo el dibujo pero no lo tengo claro del todo ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.