Jump to content

Zapatos nuevos


ximo@6

Publicaciones recomendadas


Las llantas son vistosas, Ximo, y le quedan bastante bien al coche (que, por cierto, era el color que quería yo, pero la jefa dijo que a ella no le gustaba, o sea ....) pero me hago una pregunta: Las compraste antes de saber si te valían o te han salido muy, muy baratas? Es que, a veces, veo por el foro que algunos nos tiramos a la piscina sin mirar si hay agua, cuando es relativamente fácil estudiar un poco el asunto y tomar la decisión con seguridad!

 

En cualquier caso, que las disfrutes!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy guapo...cada vez me van gustando más esas llantas, se ven pocas.....esas son OM, o no??? donde las pillaste??? :thumbsup:

las pille el concesionario, con las referencias que me dio en su dia Kikelu, las encontré en ETKA y fui al concesionario, me costo puesto que para A6 solo están en 19'', pero para all road y A4 si están en 18'', la verdad que la diferencia de precio también es abismal entre referencia para A6 y A4, diferenciando que unas son en 19'' y estas en 18'', me vino que ni de perlas porque al final no me vino aprobada la llanta 19'', o sea que la pides de fabrica y te viene, luego a posteriori se la pides y dicen los señores de audi que no se puede poner por temas tecnicos y mecanicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son vistosas, Ximo, y le quedan bastante bien al coche (que, por cierto, era el color que quería yo, pero la jefa dijo que a ella no le gustaba, o sea ....) pero me hago una pregunta: Las compraste antes de saber si te valían o te han salido muy, muy baratas? Es que, a veces, veo por el foro que algunos nos tiramos a la piscina sin mirar si hay agua, cuando es relativamente fácil estudiar un poco el asunto y tomar la decisión con seguridad!

 

En cualquier caso, que las disfrutes!

 

Un saludo,

saber no sabia, pero imaginaba que si a kikelu le iban bien a mi también, lo que yo tenia en duda era el buje, porque el decía que eran de A6 y yo al ser referencia de ALL road y A4 pero cuando las tenia, a los dias medi cuenta en el librito que trae cada llanta pone el buje con lo que me quedo claro, no me hacia falta nada mas, fue tal la tranquilidad que me quedo que mirar la fecha del post y las tenia montadas solo para ponerlas y se las puse el sábado para ir de boda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustan las llantas, ya. No se porque sera .

Yo ya las tengo marcaditas porque la mujer no es tan cuidadosa como yo con las aceras.

 

Lo mejor que tienen estas llantas es la limpieza. Lo de color gris es brillante y con un trapo humedo sale todo. No se agarra el polvo de los frenos nada. Una gozada.

 

Hace poco solte una y pone 8j x 18. Et 40. El fabricante Ronae.

 

Un saludo y que las disfrutes. Quedan muy guapas sobre todo viendolas en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Ximo, para mi gusto le quedan genial y además están poco vistas.

 

En el catalogo viene ese modelo solo en Audi Exclusive.

 

Por cierto, comentas que son de un A4 ¿el modelo actual?, ¿las has podido montar sin centradores ni nada?.

 

Un saludo.

 

son del anterior audi A4 cabriolet A4 S4 b6 b7y ALL ROAD la diferencia es que la de nuestros coche empieza la referencia por 4F0 y en esta por 8E0, y el precio, pero dentro del librito de cada rueda pone claramente A4 8H, 8E, A6 4F all road

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.