Jump to content

¡¡Se me ha parado!!


Axati77

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, por decir algo. Ayer noche, parado en el parking de un centro comercial, fuera del coche conversando con un amigo, el coche al ralentí, con los faros encendidos, la radio, vamos todo como siempre y va y se me para :laugh: . Intento arrancarlo una primera vez y nada, me hace el intento pero nada :laugh: , una segunda vez y sin problemas. Esta mañana intento arrancarlo, hace el intento pero nada, una segunda, tercera y hasta cuarta vez. Desisto, ha muerto. :thumbsup:

 

Alguien que pueda orientarme?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me comentan en el taller que es un inyector :lol2: pero si solo tiene "quattro" añitos :thumbsup: . En fin, como mínimo me dicen que 600 leños el inyector, sin contar mano de obra :lol2: , que os parece? mucha tela quizás o es que son así de caros? Esto para mi ha sido un :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.