Jump to content

Precio mantenimiento


jose_bkw

Publicaciones recomendadas


Por si te vale de algo yo pague por la revision con long life con todos los filtros mas pastillas de freno, limpieza de injectores y comprobación general 900 euros, pero la revisión eran 400, pero a mi me toco algo más. Esto en el concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esa me salio por 283 euros en el conce....en mi 233cv! Me parece algo cara, y si estas fuera de garantia llevalo a algun taller bueno pero que no sea el oficial, sino te meten una buena puñalada!

 

Te recomiendo que uses Castrol, mis 2 ,3.0 tdi, con repsol consumen un poco de aceite...y con la Castrol nunca me han gastado una gota...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiRace, la cuestión es que me queda otro año de garantía. En el compraventa me dijeron que para no tener problemas lo hiciera en casas grupo VAG, que aunque en cualquier otro valdría es mejor para no tener problemas con el seguro de garantía de dos años.

Referente al aceite me ponen aceite CASTROL 5-30 long life (el cambio de aceite y filtrol de este eran sobre 300, y si le sumamos el filtro gasoil, aire y polen 400). MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa AudiRace, que tal de diferencia entre el 204 y el 233, xq te vi comentarios sobre el consumo. El mio es automatico y el 204 cv, y veo que es un poco tragón. En capital pura no baja de 12-13 l y en carretera sobre los 8 a 120-140. Luego anda como un animal lo que le pidas pero el consumo aunque no le des es alto, eso si en carretera dandole 160-200 no pasa de 10. Como lo ves respecto al tuyo de 204 y en comparacion con el 233. Lo mismo hay que probar con repro para bajar consumos, lo que no se si se podria poner la de 233, ¿que varia uno del otro mecanicamente?. :laugh: TODAS estas dudas me entran a raiz de toda esta gente con la que hablo que hacen mantenimientos de cafeteras (que no tienen nada de cafeteras X5 3.0, ford RS) y en cuestion tengo dos conocidos con la misma version de X5 y según ellos el consumo en carretera es de 7 litros y en capital pura 10. Debo de tener el coche mas tragon, con mas mantenimiento y ya que nos ponemos el que menos anda en comparacion.

Editado por jose_bkw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi 204cv traga 2-3L mas que el 233cv... y no corre ni la mitad, son los 2 berlinas, tiptronic, la unica difencia son los neumaticos, el 233cv lleva 225-50-16, y el 204cv 235-45-17.

 

El mio traga mucho, y me parece una burricada, por eso haber si lo llevo al taller a mirar, luego tampoco es gran cosa...Sí, corre...pero no te deja impresionado como el 233cv

 

Con el 233cv Yo para que te hagas una idea...Alicante-asturias, a no menos de 160km/h todo el camino, con picos de casi a fondo en el cuentakm, sin tempomat, hacia con 63L, de Cepsa eso si... los 900km de viaje.

 

Con el 204cv a 130km/h constantes de tempomat, no lo logro bajar de un 9L, y me hace con un deposito 600-650km

 

El mio en ciudad llego a marcar un 18L, de andando normal no lo soy capaz a bajar de un 9L

 

Yo el mio voy a mirarlo entero,y que me lo revisen, que algo tiene que tener y luego si, o copio la centralita del 233, o una davyrox a 275cv, o una repro Revo que lo deja en 277cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

la semana pasada en taller no oficial me cambiaron el aceite (castrol edge long life 5w-40) + todos los filtos (aceite,gasoil,aire ,habitaculo) por 250€.lo que me parece carisimo ya que al dia siguiente me dio por buscar los filtros y el aceite por internet y todo el material puesto en casa salia por unos 150€.

asi que creo que no volvere a llevar el coche a ningun taller para cambiar el aceite y los filtros.lo hare yo mismo que es algo bastante sencillo.

 

si alguien le interesa puedo decirle donde lo venden a precios muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.