Jump to content

calefaccion 2.6 v6


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

hola a todos bueno pues este fin de semana pasado me puse a pasar el vag com a un colega que tiene un a4 b5 v6 y que se quejaba de que n tenia calefaccion.antes de nada limpiamos el radiador con el aditivo y agua a presion y al principio salia un poco turbia pero nada del otro mundo.bien cuando pase el vag com al modulo de la calefaccion me da 4 fallos,de cuatro sensores que no funcionan o que no les llega tension.los borro y siempre aparecen.mi pregunta es:como se pueden fastidiar 4 sensores a la vez?si se han quedado sin tension,sera algun fusible?hasta donde pude ver,todos estan bien...no lo se muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por poder pueden ser muchas cosas. A ver, de momento lo de purgar el circuito me parece que no era necesario porque lo hace automáticamente el coche, con que metas algo de refrigerante por si queda el nivel bajo basta, pero bueno, tampoco se pierde nada por darle un poco de “lustre”.

 

Al margen de los sensores o de lo que te diga el VagCom, si después de todo lo que has hecho sigue sin calentar, revisa el sistema de nuevo porque sino sigue obstruido tal vez esté roto. Pudiera ser también que la información que te está dando el VagCom sea que te hace falta regular los servomotores del clima que como mezclan el aire frío y el caliente a veces se desregulan y echan más frío que caliente. Eso se hace con VagCom, pero no sé como...

 

Otra posibilidad es que salga solo aire frío porque la trampilla de recirculación se quede abierta porque falle un pulmón neumático que tiene para su control. Si desmontas la caja de aguas me parece que en uno de los laterales esta la entrada de aire del exterior, aunque no estoy muy seguro, mira a ver si la trampilla que cierra esa entrada funciona probando desde el interior con el coche arrancado. Sino funciona, pues ya has dado con el problema, estará pasando aire de la calle todo el rato sin que intervenga la calefacción y por eso está frío.

 

Suerte,

Editado por Lovejoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se...no no si purgar no lo purgue solo limpie lo de la calefaccion...si que es cierto segun lo que dice mi amigo,que antes de que se estropeara,no mezclaba el frio con el calor,es decir,siempre o echaba el aire muy frio o muy caliente...lo que me mosquea es eso de los 4 sensores que da el vag com...ya os cuento algo si teneis alguna idea mas...muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que seas experto en VagCom, yo le haría más caso al coche que a lo de los sensores, si consigues que pegándole una vuelta al sistema, bien como hiciste, o bien como te sugerí, que consiga calentar y enfriar, olvídate de los sensores. A lo mejor están sucios y por eso dan error, a veces con el de temperatura del agua sucede, y ya ves tú dónde está el origen del error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.