Jump to content

¿¿¿QUÉ TIPO DE TARJETA SD UTILIZO PARA LAS RANURAS DEL MMI PLUS????


MAZINGER ZETA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente mi mujer y yo hemos comprado un audi A4 equipado con el paquete bussines y querría caber que tipo de tarjetas son compatibles con los slots o ranuras del sistema MMI plus. He estado mirando por internet y mi duda es si puedo utilizar las tarjetas SDHC (tarjetas SD de segunda generación), y de qué capacidad de memoria puedo utilizar.

Muchísimas gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que tengo entendido si os han entregado el coche hace poco ya vendrá con el nuevo software con el que es posible leer tarjetas SDHC de hasta 32 Gb´s.

 

 

El coche nos lo traerán dentro de 3 meses, asi que me imagino que leerá las SDHC. Hay alguien que las haya probado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido si os han entregado el coche hace poco ya vendrá con el nuevo software con el que es posible leer tarjetas SDHC de hasta 32 Gb´s.

 

 

El coche nos lo traerán dentro de 3 meses, asi que me imagino que leerá las SDHC. Hay alguien que las haya probado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia las Sd hasta que me actualizaron el software y cada ves mas a menudo me daba error de lectura. Pense que al actualizarme el soft pues dejaria de tener problemas, pero que va seguia igual. Le cambie la tarjeta por SDHC y se acabaron los problemas, por lo que deduje que como las Sd trabaja a una velocidad inferior, ese podria ser el problema, que muchas veces no le daba tiempo a leerla por la baja velocidad de las Sd. Probar con cualquier SDHC aunque sea de 4 gb y vereis como ya cero problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
  • 3 años más tarde...

Yo llevo una de 64gb sdhc (sd con microadaptador) y sin problemas. En cuanto a lo de que no lee todos los archivos, es "normal" en Audi. Capan la cantidad de archivos a 4000, independientemente de si estan en carpetas y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.