Jump to content

Alerón TT V6


Manji

Publicaciones recomendadas

Como sé que a algunos llevan montado el rear-valance del V6 en sus TT, que mejor manera de complementarlo con el alerón de la misma versión. Buscando por internet he visto que es bastante carillo (más de 300 libras en thettshop), pero en ebay he encontrado un tipo que hace réplicas de presumible calidad, a un precio mucho más asequible:

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...#ht_7375wt_1139

 

Yo pienso comprarlo para final de mes. Viene con imprimación, listo para pintar y montar. Y como tengo en mente darle un lavado de cara a mi pequeñajo (se me ha antojado pintarlo de blanco), ya lo haré todo de golpe.

 

¿Qué os parece el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como sé que a algunos llevan montado el rear-valance del V6 en sus TT, que mejor manera de complementarlo con el alerón de la misma versión. Buscando por internet he visto que es bastante carillo (más de 300 libras en thettshop), pero en ebay he encontrado un tipo que hace réplicas de presumible calidad, a un precio mucho más asequible:

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...#ht_7375wt_1139

 

Yo pienso comprarlo para final de mes. Viene con imprimación, listo para pintar y montar. Y como tengo en mente darle un lavado de cara a mi pequeñajo (se me ha antojado pintarlo de blanco), ya lo haré todo de golpe.

 

¿Qué os parece el precio?

 

 

muy buenas yo soy de canarias mas concretamente de tenerife, me interesa ese aleron, por favor avisame para poder hacer esa compra en conjunto, el precio cuanto seria en euros ???? y como hacer para pedirlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he puesto en contacto con el hombre que los vende y solo estoy a la espera de que me mande unas fotos, yo queria preguntas si alguien tiene conocimiento de si la parte del aleron que viene en color negro es una especie de goma o simplemente es pintura negra, pregunto por si alguien a visto el aleron original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto en contacto con el vendedor. Arreglando un poco el precio, enviando dos alerones por paquete, sale a unas 96 libras por barba, que vendrán a ser unos 115 euros.

 

Vamos, que tampoco nos ahorramos mucho respecto a comprarlo individualmente, ya que de la otra manera pagaríamos unos 20 euros de más, pero nos ahorraríamos el tener que reenviar luego el alerón al segundo interesado. Y no sé como estarán los precios de envío para un paquete como ese.

 

Si hay alguno de vosotros dos es de cerca de Tarragona, puede hacerlo a medias conmigo. Si no hay proximidad geográfica, viendo las ventajas que ofrece, casi que es mejor que cada uno barra para su casa.

 

Qué decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
me he puesto en contacto con el hombre que los vende y solo estoy a la espera de que me mande unas fotos, yo queria preguntas si alguien tiene conocimiento de si la parte del aleron que viene en color negro es una especie de goma o simplemente es pintura negra, pregunto por si alguien a visto el aleron original.

 

Yo lo llevo puesto y la parte que tu dices que va negra es plastico pintado de negro mate.

 

Un saludo.

 

Por cierto el mio es original y cuando fui a montarlo valore la opción que estais comentando, pero la gente que lo ha montado (te hablo gente del foto auditt club) comentaba que no encajaban bien 7y que habia que andar cuadrandolo, asique al final lo descarte y me decidí por el original, eran algo menos de 100 euros de diferencia pero me aseguraba que la pieza iba a encajar como un guante y me iba a llegar sin problemas a casa, y sobre todo la garantia de ser una pieza original.

Pero bueno luego cada uno es libre de hacer lo que le parezca con su dinero, ya que es cierto que con lo que te ahorras lo pintas y lo colocas, pero segun comentaba la gente no quedaba igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gott43

Gracias por tu aclaración,así lo poner cuando le coja,pero mi duda es donde cogerlo,si en la casa Audi o por ebail q vi uno mas barato ?? Donde le compraste tu??

Un saludett

 

Yo lo pedí en http://www.leibat.net/tienda/popup_image.php?pID=20612 es el mismo que yo tengo y queda 100% ajustado.

Te lo envían a casa y lo pagas en mano al repartidor (140 euros).

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas

estoy por aqui preguntando sobre el aleron del v6 y veo que el tuyo es original,si puedes y me haces el favor de facilitarme la referencia y decirme mas o menos cuanto te valio y si es facil de montar,para haber si pa la semana que viene si me interesa,me paso por la audi y le pido por que estoy con ganas de comprarle..

me arias un gran favor

 

un saludo ttero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo pedí, pinté y monté, y quedar queda de put* madre.

 

Eso sí, no sé si también pasa con el original, pero este pesa UN HUEVO más que el otro. Y eso repercute en los pistones que mantienen abierto la puerta del maletero. Con el alerón nuevo le cuesta mantenerse abierta, ya que pesa bastante más que el alerón de la versión normal.

 

No sé si con el original también pasa. Es un factor a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.