Jump to content

Una de frenos !!!


victorSquattro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, que tal?

 

Hoy el tema va de frenos...... le quiero cambiar a mi A3 130 quattro tanto los discos y pastillas

delanteros y traseros. Tengo de presupuesto para el material entre 300- 350 euros, que frenos

me recomendais?

Es que me han advertido, en la casa de recambios, que tenga cuidado puesto que hay diferencia

de mm entre los discos de unas marcas y de otras, y que, por consecuencia, con el tiempo algunos

de estos se pueden doblar y tal ( os habla alguien que no es entendido en la materia ).

 

¿Que opinais?¿Que discos y pastilllas me aconsejariais?¿Tiendas que tengan buenos precios en

frenos?¿Hay que tener en cuenta que el coche es quattro a la hora de cambiar los frenos?¿Porque?

 

Un saludo y gracias anticipadas! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es un TDI normal, hace un mes le puse delante y detrás, discos Brembo y pastillas Ferodo y por ahora sin queja alguna, todo lo contrario, muy contento ya que frenan de vicio.

 

Yo los compré en la tienda virtual de recambios "Oscaro", por internet. En la web, en cuanto entras puedes elegir tu modelo exacto de vehículo, si es quattro y si es TDI de 130cv, gasolina, etc.

 

Yo de ti le echaba un vistazo...los precios son buenísimos, yo me ahorré la mitad de dinero en comparación con el presupuesto de las mismas piezas (mismas referencias) que me hacía mi tienda de repuestos habitual. También compré ahi el juego completo de filtros y ningún problema.

 

En cuanto a lo de si hay que tener en cuenta lo de que tu coches es quattro...no te puedo decir, ya te digo, en la página esta eliges tu coche y te salen los recambios que lleva, pero de todas formas, a ver si alguien con tu mismo coche te responde a eso.

 

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un TDI normal, hace un mes le puse delante y detrás, discos Brembo y pastillas Ferodo y por ahora sin queja alguna, todo lo contrario, muy contento ya que frenan de vicio.

 

Yo los compré en la tienda virtual de recambios "Oscaro", por internet. En la web, en cuanto entras puedes elegir tu modelo exacto de vehículo, si es quattro y si es TDI de 130cv, gasolina, etc.

 

Yo de ti le echaba un vistazo...los precios son buenísimos, yo me ahorré la mitad de dinero en comparación con el presupuesto de las mismas piezas (mismas referencias) que me hacía mi tienda de repuestos habitual. También compré ahi el juego completo de filtros y ningún problema.

 

En cuanto a lo de si hay que tener en cuenta lo de que tu coches es quattro...no te puedo decir, ya te digo, en la página esta eliges tu coche y te salen los recambios que lleva, pero de todas formas, a ver si alguien con tu mismo coche te responde a eso.

 

Un saludo!

 

Muchas gracias tio !!! La verdad es que conozco oscaro y ayer estuve viendo los frenos brembo ademas !!! y muy buen precio!!!

Pero como tu dices, haber si alguien con mi modelo me hecha una mano y me dice que tipo de frenos monta !!!

 

Un saludo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.