Jump to content

fallo leds "de cruce" delanteros en A6 allroad


grop

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

me compré hace unos meses un Audi A6 Allroad 2.7 en Alemania, el coche es de nov/2008 y tiene unos 45m km, el caso es que en tres meses se me ha fundido (?) primero el led delantero derecho y ahora el izquierdo. Como está en garantía (me caduca ya) me los han cambiado sin coste en un concesionario oficial, de hecho la segunda vez me los han cambiado los dos "por órdenes de fábrica".

 

Me parece raro que se hayan fundido los dos uno detrás del otro, tengo la duda de que sea otro fallo que me vaya a salir más adelante, teniendo en cuenta que la garantía me caduca en días... he visto en este foro y en el de otros modelos que los leds están dando algunos fallos...

 

¿algún consejo?

 

gracias en cualquier caso

 

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , creo que no debes preocuparte , segun tengo entendido ese problema es comun y por eso te los cambian los led en el conce sin decir ni pio , debían tener algun problema los led segun lo que escuche por hay y por eso te ponen los nuevos con ese problema solucionado , de todas formas me imagino que te contestara alguien que halla tenido ese mismo problema o sepa fijo por que fallaban , pero yo no me preocuparia , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se ve había un problema de estanqueidad, se estaban cambiando los fundidos en garantia por defecto, y el que no se funde les meten unas juntas nuevas de goma para el problema primero comentado. Había una campaña en Audi sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

me compré hace unos meses un Audi A6 Allroad 2.7 en Alemania, el coche es de nov/2008 y tiene unos 45m km, el caso es que en tres meses se me ha fundido (?) primero el led delantero derecho y ahora el izquierdo. Como está en garantía (me caduca ya) me los han cambiado sin coste en un concesionario oficial, de hecho la segunda vez me los han cambiado los dos "por órdenes de fábrica".

 

Me parece raro que se hayan fundido los dos uno detrás del otro, tengo la duda de que sea otro fallo que me vaya a salir más adelante, teniendo en cuenta que la garantía me caduca en días... he visto en este foro y en el de otros modelos que los leds están dando algunos fallos...

 

¿algún consejo?

 

gracias en cualquier caso

 

rafa

 

Buenas tardes,ej

 

Yo tuve un fallo primero con los leds del faro derecho y me cambiaron el faro completo y a su vez me hicieron la campaña (cambio de juntas para solucionar el problema de estanqueidad) en el izquierdo. Al cabo de seis meses fallo el izquierdo a pesar de haberme realizado la campaña.

 

Tengo dudas de que dicha campaña pueda solucionar los problemas originarios de estos faros.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

me compré hace unos meses un Audi A6 Allroad 2.7 en Alemania, el coche es de nov/2008 y tiene unos 45m km, el caso es que en tres meses se me ha fundido (?) primero el led delantero derecho y ahora el izquierdo. Como está en garantía (me caduca ya) me los han cambiado sin coste en un concesionario oficial, de hecho la segunda vez me los han cambiado los dos "por órdenes de fábrica".

 

Me parece raro que se hayan fundido los dos uno detrás del otro, tengo la duda de que sea otro fallo que me vaya a salir más adelante, teniendo en cuenta que la garantía me caduca en días... he visto en este foro y en el de otros modelos que los leds están dando algunos fallos...

 

¿algún consejo?

 

gracias en cualquier caso

 

rafa

 

Buenas tardes,ej

 

Yo tuve un fallo primero con los leds del faro derecho y me cambiaron el faro completo y a su vez me hicieron la campaña (cambio de juntas para solucionar el problema de estanqueidad) en el izquierdo. Al cabo de seis meses fallo el izquierdo a pesar de haberme realizado la campaña.

 

Tengo dudas de que dicha campaña pueda solucionar los problemas originarios de estos faros.

 

Un saludo,

 

 

Si pero los leds del otro faro se habrian ido dañando poco y estarian para poco.

 

De hecho he reparado dos faros y no habia un led estropeado solo, habia unos 10 que lucian pero estaban para pocol y uno en cada foco estropeado del todo. Con uno solo ya no funcionan

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.