Jump to content

Arañazo en llanta


Pako4008

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Tengo la llanta delantera izquierda con un pequeño raspón de la acera. He estado mirando por ahí y encontrado esto.

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...-de-llanta.html

 

Aqui he estado mirando el tema de los colores,pero no se aclara mucho:

http://www.glasurit.com/es_ES/COLOR/COLOR-ONLINE/index.xml

 

Y nada quería saber si hay algún manitas que lo haya hecho ya.

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que el coche es nuevo y quieres tenerlo perfecto pero con el tiempo volverás a ararñar la llanta seguramente... yo si no es mucha cosa lo dejaría tal cual está.

 

Ten en cuenta que hay factores que se te escapan como una calle estrecha, atasco y que te tengas que subir a un bordillo, que le dejes el coche a alguien que no está acostumbrado a perfiles bajos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Necc, yo por ejemplo tengo unas BBS RS en el Golf y la verdad que tiene alguna rozadura que otra, y si lo llevo a reparar ahora, estoy seguro que alguna vez, volvera a pasar. tener el coche impoluto es muy dificil, ya que tu puedes tener cuidado, pero hay otra gente que no lo tiene.

 

saludos y yo que tu, si no se nota demasiado, esperaria por se acaso y sino, un buen detailing de todo el coche y que te mimen esa zona en especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo "bueno" de tener algún arañazo tanto en chapa como en ruedas, aunque sea poca cosa, es que te desinhibes y disfrutas mucho más del coche al no tener esa tensión de "si me lo arañarán", "si se rasca la llanta al aparcar", "si por ahí no paso"...

 

Esta genial cuidar el coche pero hay que disfrutarlo ahora de nuevo que luego tanto conservarlo lo dejamos para otros. Además de que no depende de nosotros el que esté impoluto, siempre viene algún capullo y te jode :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo "bueno" de tener algún arañazo tanto en chapa como en ruedas, aunque sea poca cosa, es que te desinhibes y disfrutas mucho más del coche al no tener esa tensión de "si me lo arañarán", "si se rasca la llanta al aparcar", "si por ahí no paso"...

 

Esta genial cuidar el coche pero hay que disfrutarlo ahora de nuevo que luego tanto conservarlo lo dejamos para otros. Además de que no depende de nosotros el que esté impoluto, siempre viene algún capullo y te jode :)

Estoy al 100 por 100 de acuerdo con estas declaraciones.

En mi anterior coche, un Bora, siempre estaba pendiente de cualquier cosa, arañazos,cualquier tipo de polvo,que si la antena... es mas nunca puse la antena por si me la robaban, unicamente en los viajes... y al final me robaron la antena con el coche, y el que se lo llevo lo disfruto mas que yo, asi que con mi A4, apechugo con lo que aparece(Rayones, roces...) y a disfrutarlo.

Todos los roces y arañazos que llevo me los han hecho,yo no he hecho ninguno, pero... que le vamos a hacer,cuando lleve muy afectada la pintura, echare mano del seguro y a pintar el coche, y listos...

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.