Jump to content

Conoceis este S3 Sportback


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

Hola iepbcn el S3 lleva correa y es la que se a de cambiar a los 150000KM, la cadena no se cambia!!!!

Jolin mira que hacer toda la cola de trafico madre mia, yo pago los 8€ que te cobra la gestoria y lo tienes en el mismo dia!!!!

 

Por cierto Gonzcid mira lo que he encontrado :notworthy: IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! Seguro que ya lo habeis visto pero bueno como me a picado lo tengo que poner porque es brutal lo malo que valdra como el 1M alrededor de 54000€ y nuevo no me lo puedo permitir (como tampoco me lo podia el S3SB)

post-14073-1289471794.jpg

Diooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno a ver. Este coche fue de renting. de Banesto renting concretamente. He contactado con ellos para ver si me podian informar del historial del coche, sobretodo el tema de los km´s con que se entrego y no han podido facilitarme la información.

 

Este me supone un dilema, pq al ser de renting, por un lado se que el mantenimiento, seguro que se ha llevado en talleres oficiales y siempre con el libro de mantenimiento y sin escatimar en gastos (ya van pagados en un renting). Por otro lado, al ser de renting nunca te preocupa mucho el trato del coche, pq sabes que al cabo de 2-3 años lo vas a entregar y en caso de averia, la tienes cubierta por la garantia y por la casa de renting.

 

K hago? En mi casa ha habido coches de renting que se han tratado con mucho mimo, con lo que el que los compro despues, no podia encontrarse con ninguna sorpresa pero seguro que tambien hay casos que son todo lo contrario. El coche es de finales de septiembre de 2008.

 

Pues es un poco "dilema" porque el tema de renting a veces se hace el mantenimiento mínimo y si algo está para cambiar no se cambia salvo que rompa, a no ser que te interese mantener el coche o venderle por tu cuenta o cosas similares.

 

La verdad es que un coche con esos años y km no creo que esté afeitado.

 

La correa yo lo cambiaria practicamente en todos los coches entre 80 y 120 mil km o un maximo de 6 años. Salvo que se indique lo contrario como en los RS que es a los 60. Además sumale rodillos y comprobación/sustitución de demás piezas si lleva como amortiguador, bomba de agua, termostato si luego está chungo que quitar...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el S ya esta en casa!!! Ayer le meti los primeros 400km y la verdad es k....una gozada!! Ya os ire contando mas experiencias.

 

Por cierto la magnetic ride, una pasada!!

 

Ah y otra cosa, el niño ha salido gaston eh!! 12,5 en el viaje de ayer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iep ya veo k al final te lo has comprado felicidades!!!

Con ese consumo k has echo nos has ido a 140 eeeeehhh!!!

Haber si pones fotos como dicen por ahí aunque yo ya lo tengo muy visto es exaaactamente igual k el miooo!!!

Disfrutalo y ten cuidado con tus puntos!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.