Jump to content

1.6 tdi 105cv star/stop


vaquerod10

Publicaciones recomendadas


hola buenas noches hace 14 dias que me compre mi a3 y me gustaria saber opiñiones de alguien que tenga el mismo motor para ver que tal va un salido gracias

Yo lo tengo desde marzo, y una joya.

El motor me recuerda mucho a un gasolina por como se estira, evidentemente no tiene la patada de los anteriores.

Para mi, lo volvería a comprar

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he tenido como coche de sustitución unos días y me ha encantado, para nada se queda corto, esta claro no es un 170CV pero para tal y como estan las cosas con los amigos de nuestro dinero (y aqui incluyo a GC/Municipales) sobrado , y el consumo es espectacularmente bajo, bajo. un motor para los tiempos que nos tocan !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que todas vuestras opiñiones son acertadas y correctas lo del punch supongo que seria al adelantar en 5 yo todavia no le he dado nada de zapatilla sobre todo en cortas lo unico fue ponerle a 160 y me quede loco de lo bajito que va de vueltas 120km/h 2100rpm-160kmh 3000rpm impresionante sera por eso que al adelantar rapido haga falta bajar a 4. de consumos que tal vais yo lo llene cuando me lo dieron (que ya lo podian llenar ellos pero bueno) y llevo 880 km en mixto(nacionales-ciudad)y esta casi cerca de la reserva :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi mujer acaba de pedirse uno y en principio para Febrero esta por aqui....estamos deseando probarlo....

 

Pero estamos a vueltas con lo del start & stop, es realemente efectivo? De siempre tenia entendido que un motor siempre sufre mas al arrancar y el consumo tambien es mayor, que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema star/stop yo pienso que es solo efectivo si estas todo el dia metido en una gran ciudad llena de semaforos (madrid)si no es asi la verdad que apenas lo notas yo siempre lo llevo desconectado excepto solo cuando hay un semaforo largo,por lo demas el coche va genial no suena no vibra anda bien y no gasta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

El mio mañana hara una semana que lo tengo y 1700 kms. El coche va muy bien y para adelantar en carretera, baja de 7 a 6 y va sobrado.Gasta poco y para el uso que le doy no noto la diferencia con el 140 cv que tenia (volvo 2.5 TDI 140cv). En un uso normal no se les da tanto uso a los cvs de mas. El coche ha rodado mitad`por autovia, mitad por carreteras secundarias y me hace gracia que cuando le dices a la gente que el coche solo tiene 105 cvs te dicen que son pocos y que tendras que ir empujandolo.Seguramente el ser automatico ayuda porque tiene una mejor relacion de marchas.Un buen coche y encima gasta poco. Recomendable 100%.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.