Jump to content

Unas fotillos recien lavado


Publicaciones recomendadas

Bueno pues estas son las que he hecho, perdonar por la calidad. Ya me contareis que os parece.

 

Saludos.

 

61966627.jpg

 

que preciosidad de maquina. . . .lleva doble admision? No habia tenido el gusto de ver ese motor. . .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues estas son las que he hecho, perdonar por la calidad. Ya me contareis que os parece.

 

Saludos.

 

61966627.jpg

 

que preciosidad de maquina. . . .lleva doble admision? No habia tenido el gusto de ver ese motor. . .

 

Un saludo

 

 

¿A que te refieres con eso de doble admision?

Me alegro que te guste el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues estas son las que he hecho, perdonar por la calidad. Ya me contareis que os parece.

 

Saludos.

 

61966627.jpg

 

que preciosidad de maquina. . . .lleva doble admision? No habia tenido el gusto de ver ese motor. . .

 

Un saludo

 

 

¿A que te refieres con eso de doble admision?

Me alegro que te guste el coche.

 

Un saludo.

 

Pues que veo dos tubos de admision, en la foto del motor , el mio solo tiene el de la izquierda, llevas dos filtros de aire o solo uno, solo es curiosidad, no pretendo ser pesado. .

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que veo dos tubos de admision, en la foto del motor , el mio solo tiene el de la izquierda, llevas dos filtros de aire o solo uno, solo es curiosidad, no pretendo ser pesado. .

 

 

Un saludo

 

 

Ah ya te entiendo, no lleva dos filtros, lleva uno solo pero bastante grande, rectangular, esos dos tubos de aire van a parar a la caja donde pone V8, levantas la tapa y ahí esta el filtro de aire, cada tubo va a un lado del filtro. Me imaginaba que te referías a algo así.

 

La verdad es que suena muy grave, como un silbido fuerte y grave, mas fuerte que en tuyo de serie, pero muy similar, tipo FFFUUUUUFFF, ya me entiendes, aunque vayas en una marcha corta despacio a 2000 mas o menos, la gente se gira para ver lo que viene, suenan de escandalo los V8 de Audi.

 

En la quedada de Peñiscola del 2006 me lleve uno como el tuyo que me dejaron y es un avión, me gusta mucho como va, este era tiptronic, el mio es manual, pero vamos sonaba como te comento muy similar, un pelin mas suave, mi jefe también tenia otro como el tuyo y el que me lleve y lo mismo, por eso te comento que el mio suena algo mas bronco el "silbido".

 

Ahora he visto el tuyo como suena con esos escapes y no tiene nada que ver, mola, pero lo veo demasiado petardeo, ¿no?, este no petardea nada, es un silbido. ¿Has notado mejora con los escapes?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ya te entiendo, no lleva dos filtros, lleva uno solo pero bastante grande, rectangular, esos dos tubos de aire van a parar a la caja donde pone V8, levantas la tapa y ahí esta el filtro de aire, cada tubo va a un lado del filtro. Me imaginaba que te referías a algo así.

 

La verdad es que suena muy grave, como un silbido fuerte y grave, mas fuerte que en tuyo de serie, pero muy similar, tipo FFFUUUUUFFF, ya me entiendes, aunque vayas en una marcha corta despacio a 2000 mas o menos, la gente se gira para ver lo que viene, suenan de escandalo los V8 de Audi.

 

En la quedada de Peñiscola del 2006 me lleve uno como el tuyo que me dejaron y es un avión, me gusta mucho como va, este era tiptronic, el mio es manual, pero vamos sonaba como te comento muy similar, un pelin mas suave, mi jefe también tenia otro como el tuyo y el que me lleve y lo mismo, por eso te comento que el mio suena algo mas bronco el "silbido".

 

Ahora he visto el tuyo como suena con esos escapes y no tiene nada que ver, mola, pero lo veo demasiado petardeo, ¿no?, este no petardea nada, es un silbido. ¿Has notado mejora con los escapes?

 

Saludos.

Vale vale, es que el mio tiene el filtro del aire a la izquierda antes de dicho tubo, detras del faro izquierdo, no debajo de la tapa del motor, por eso pense lo de loa dos filtros.... el mio es manual tambien, y lo prefiero, lo del petardeo solo lo hace si lo subes a tope en vacio, rodando no petardea, en persona suena mejor....algo de mejora si se nota pero es minima, ahora estoy mirandome una admision, para equiparar admisio/escape, a ver que tal... pero mas que nada es prque me gusta el sonito....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!!!

Tengo un S6 C4 V8 igual al tuyo pero en color verde. Esta semana está en taller cambiando distribución, discos y pastillas y varias cosas estéticas del interior que hacían falta. Además aprovecharé para repasar la pintura y darle una capa de brillo.

Me gustan mucho las llantas que tiene el tuyo. Son las Bolero de 17", ¿no? las pillaste en algún sitio o estaban ya en el coche?

Bueno un saludo y disfruta del coche que yo se de lo que hablo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba tal cual esta ahora. Si, son las Bolero, me gustan, no estan muy vistas. 245/40-R17.

 

Haz una presentacion como Dios manda del coche cuando lo tengas compi.

 

Venga, un saludo.

 

Os dejo una foto de propina. Me gusta...

 

foto00065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre tanta belleza hago un parentesis, o bueno, quizas no B)

 

Vuestros coches S6 V8 los asientos, los apoyacabezas son cuadrados y huecos como los S4,S2,RS2,coupe´s,algunos 80....

Pero en los S6 V8 PLUS ya son mazicos por llamarlo asi verdad? y las orejas del asiento son iguales?

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre tanta belleza hago un parentesis, o bueno, quizas no B)

 

Vuestros coches S6 V8 los asientos, los apoyacabezas son cuadrados y huecos como los S4,S2,RS2,coupe´s,algunos 80....

Pero en los S6 V8 PLUS ya son mazicos por llamarlo asi verdad? y las orejas del asiento son iguales?

 

Un saludo :ph34r:

 

Te respondo yo Angel. Los asientos son iguales S4/S6/S6PLUS (C4), cambia los reposacabezas, que en en S4 son huecos y en el S6 y S6PLUS son "rellenos" jejej, vamos macizos como dices tú. Las orejas y demas son igual y la banqueta desplazable tambien.

Todo esto hablando de los "S" caja C4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba tal cual esta ahora. Si, son las Bolero, me gustan, no estan muy vistas. 245/40-R17.

 

Haz una presentacion como Dios manda del coche cuando lo tengas compi.

 

Venga, un saludo.

 

Os dejo una foto de propina. Me gusta...

 

foto00065.jpg

 

 

jod** que poco me gusta este modelo y en concreto este coche, lo llevas de vicio, sé que te lo he dicho muchs veces, pero es que ....... :drool: :thumbsup:

 

Cuando probe este V8 en su día me dije.... no es posible que tenga "tan pocos" cv como dice.

 

Recuerdame el peso, por favor.

Mi 3.2 con 255 cv y 1720 kg me pega que anda MUCHO menos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** que poco me gusta este modelo y en concreto este coche, lo llevas de vicio, sé que te lo he dicho muchs veces, pero es que ....... :drool: :thumbsup:

 

Cuando probe este V8 en su día me dije.... no es posible que tenga "tan pocos" cv como dice.

 

Recuerdame el peso, por favor.

Mi 3.2 con 255 cv y 1720 kg me pega que anda MUCHO menos.....

 

Mi S4 pesa 1730 y declaran 280cv, que en la practica a mi me parecen tambien mas. Y no lo digo yo, compañeros que trabajan conmigo en el conce (ya no trabajamos alli, lastima de put* CRISIS) tambien lo decian despues de probarlo.

En un foro aleman, estuve leyendo con el traductor de google que varias unidades que probaron estaban por encima de 300cv, uno dio 306cv, pero no lo se...lo mismo se tiraron el moco, haber si busco el foro y el hilo, tenian graficas colgadas y comentaban que eran de serie.

 

Yo te comento lo que a mi me parece y las comparativas que he hecho:

 

Con un A8 d2 4.2 300cv que teniamos en el conce, desde luego en salida y en recuperaciones se lo come el S4, ese le estuvo llevando un compañero para "moverlo" y al final le vendio.

 

Con el A6 3.2 de 255cv, vamos como el tuyo, le hemos tenido a la venta, nos lo cedio castellana wagen para venderlo (entre otros muchos) y va muy bien, es muy suave, de consumo se nota que gasta unos 3L menos, pero no tiene la patada del S4 ni de coña, vamos...tu lo sabes, eso si el refinamiento esta a años luz, se nota el tiempo, es normal.

 

Y por ultimo mi jefe tenia un S6 c5 tiptronic, lo llevaba muchas veces su hijo y mas de una vez hemos echo el gambilla y no se despega ni un metro, y en salida me voy, el tiptronic es que tiene unos retrasos que yo los acuso mucho. Y no solo en ese, sino en todos los que he probado, puedes ver la quedada de Peñiscola 2006, no miento, me lleve otro S6c5 negro nuevecito, tenia 19.000 Km reales, recuperado de un robo y encontrado posteriormente en una "cuadra" por salamanca a los casi 4 años de haberlo robado.

 

No quiero decir que mi coche es tal o cual, ademas es un abuelito, pero es un coche que anda lo que anda, y quien lo haya probado sabe lo que da, al menos el mio, tambien es verdad que va fino fino, al ralenti pones una moneda de canto en la tapa del filtro de aire y hay se queda :notworthy: y bueno...tampoco tiene muchos km, acaba de hacer 205.000.

 

Quiza mas adelante me coja un S8 d2 de 360cv, siempre me ha gustado ese coche, y esta por 2 duros literalmente.

 

Pero eso sera en otro capitulo...

 

Saludos de Friky100S4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso, enhorabuena :thumbsup:

 

 

Saludos

 

Muchas gracias David, a ver si con el paso del tiempo puedo llegar a hacerle una restauracion de motor como la tuya :thumbsup: , eso ya seria la hostia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto el hilo.

 

El Viernes pase la ITV y 0 defectos.FAVORABLE, nada, otro año mas.

 

Para el que le interese la pase en la nueva ITV de Guadalajara, el año pasado

tambien fui alli, que fue cuando inauguraron.

 

El trato muy correcto, amable y educado, desde las administrativas (que por cierto estan muy,

muy buenas y simpaticas) hasta los operarios de linea. En rapidez un 10, habia pocos coches y

aún ASI iban rapido. El precio, mas barato que en Madrid, no llego a 30 euros.

 

La verdad que me dijo el operario de linea que daba gusto verlo con los años que tenia y me hizo la

bromita de decirme, "anda, que con 55 cv viene!".

 

Asi que hasta otro año para que te saquen la pasta por poca cosa, para decirme lo que ya se.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno, subo el hilo. He pasado ITV y como siempre 0 fallos. También recibió un detallado, aquí os pongo unas fotos actuales de ayer mismo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR Maxx

 

post-11616-1368774980,5009.jpg

 

post-11616-1368774995,3057.jpg

 

post-11616-1368775034,3486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.