Jump to content

Mirad esto


alagar27

Publicaciones recomendadas

Pues queria que vierais esto, no queda del todo mal aunque claro a nuestro coche le pega mas

 

Aqui uno que tiene en venta un a3 8p con los faros de nuestro B8 y llantas new rs4 ademas de otras cosas

 

A3 Exclusive

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy totalmente anti-tuning (y un toque tuning sí tiene), aunque hay que reconocer que lo tiene muy muy bonito. De hecho la parte delantera le ha quedado muy elegante, y las llantas también, lo que no me convence es la zaga.

 

Por cierto, ha cambiado todo el frontal, no? Supongo que es así porque estéticamente es clavado al del B8 y porque de otra forma no podría haber montado esos faros, no?

 

Saludox para todox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy totalmente anti-tuning (y un toque tuning sí tiene), aunque hay que reconocer que lo tiene muy muy bonito. De hecho la parte delantera le ha quedado muy elegante, y las llantas también, lo que no me convence es la zaga.

 

Por cierto, ha cambiado todo el frontal, no? Supongo que es así porque estéticamente es clavado al del B8 y porque de otra forma no podría haber montado esos faros, no?

 

Saludox para todox!

 

Eso digo yo, que explique como lo ha hecho, porque independientemente de que guste o no está muy logrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que os lo comente el dueño del coche, seguro q si se lo preguntais os dira algo. yo tb lo veo bonito como le ha quedado y por lo menos el capo o el parachoques lo ha cambiado para que quede tan bien acoplado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy totalmente anti-tuning (y un toque tuning sí tiene), aunque hay que reconocer que lo tiene muy muy bonito. De hecho la parte delantera le ha quedado muy elegante, y las llantas también, lo que no me convence es la zaga.

 

Por cierto, ha cambiado todo el frontal, no? Supongo que es así porque estéticamente es clavado al del B8 y porque de otra forma no podría haber montado esos faros, no?

 

Saludox para todox!

ola

si te fijas esos faros no son originales de audi y su precio anda sobre los 300€, nada que ver con los del b8. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.... :drooling: Otro que se une a la corriente antitunera perooo, si es verdad que esta todo homologado, menudo curre y a mi entender con MUY BUEN GUSTO, que se ha pegado el chiquillo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tuning, lo que se dice tuning no es.

Yo a esto lo llamaría preparación más que tuning.

 

la verdad que si esto seria tuning el tuyo JAvi, tambien lo es :thumbsup: . como bien comentas, hay preparaciones y truñing, pero de esto ya se ha hablado demasiado. la verdad que lo ha dejado muy bien y se merece mi enhorabuena. eso si, yo me quedo con el mio :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, este forero no ha hecho sus mod´s para parecerse a otro modelo, en este caso a un B8 (solo por llevar esos faros) precisamente es al contrario, el coche de A3pel está (a votación popular) entre los más bonitos y exclusivos de nuestro subforo A3 8P, ya que muchas de las cosas que ha hecho son puramente artesanales, de ningún modelo de coche. Y creo recordar que los faros si que son originales, este chico no ha escatimado dinero a la hora de hacer esta preciosidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queria que vierais esto, no queda del todo mal aunque claro a nuestro coche le pega mas

 

Aqui uno que tiene en venta un a3 8p con los faros de nuestro B8 y llantas new rs4 ademas de otras cosas

 

A3 Exclusive

Creo que el titulo del tema no es muy acertado...

La gente modifica sus coches para que queden mas bonitos. Y si el morro del b8 es mas bonito que el del a3 suyo, pues se lo curra, se lo cambia, y le queda de put* madre...

La gente no cambia los morros para copiar y que se piensen que tiene un a4 b8 avant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queria que vierais esto, no queda del todo mal aunque claro a nuestro coche le pega mas

 

Aqui uno que tiene en venta un a3 8p con los faros de nuestro B8 y llantas new rs4 ademas de otras cosas

 

A3 Exclusive

Creo que el titulo del tema no es muy acertado...

La gente modifica sus coches para que queden mas bonitos. Y si el morro del b8 es mas bonito que el del a3 suyo, pues se lo curra, se lo cambia, y le queda de put* madre...

La gente no cambia los morros para copiar y que se piensen que tiene un a4 b8 avant...

 

+1

 

A eso quería llegar yo... Y además si encima el dueño es de tu subforo y lo conoces... pues sabes de sobra que no es asi.

 

Pero bueno, seguro que Oscar lo ha dicho sin ninguna mala intención, lo que pasa que se ha expresado mal, pero eso le puede ocurrir a cualquiera.

 

Saludos

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queria que vierais esto, no queda del todo mal aunque claro a nuestro coche le pega mas

 

Aqui uno que tiene en venta un a3 8p con los faros de nuestro B8 y llantas new rs4 ademas de otras cosas

 

A3 Exclusive

Creo que el titulo del tema no es muy acertado...

La gente modifica sus coches para que queden mas bonitos. Y si el morro del b8 es mas bonito que el del a3 suyo, pues se lo curra, se lo cambia, y le queda de put* madre...

La gente no cambia los morros para copiar y que se piensen que tiene un a4 b8 avant...

 

 

Creo que te confundes compañero.

 

Aquí nadie ha hablado de que intenta copiar a un A4 B8,nada que ver.

 

Si lees bien, son todo halagos a lo bien que le ha quedado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.