Jump to content

Goodyear F1 assymetrics Vs Pzero rosso


Buchu

Publicaciones recomendadas

Queridos amig@s,

Me dispongo a cambiar de ruedas (245/40zr/18 93y) y me encuentro ante la duda de elegir las Goodyear F1 eagle assymetrics o la Pirelli Pzero rosso. He conseguido un buen precio (creo) para ambas 820 vs 760 euros, pero no sé por cual decantarme. Mi conducción es normal tirando a deportiva.

¿las habéis probado? ¿cual me recomendais?

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo recientemente he puesto las F1 y estoy encantado con ellas. La decisión la he tomado atendiendo a los buenos conejos de los compis que que circulan por aquí y que controlan del tema, y sobre todo por sus buenas características en mojado.

 

Eso si, las F1 me han salido un poquito más baratas, menos de 200 euros/goma (en las F1) para la misma medida y con código de carga 97Y.

 

Saluos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy entre las F1 y las S001 de Bridgestone tambien para medida 255/35/19, las F1 las tiene mi hermano montadas en el X3 y dice que van muy bien, luego las S001 son las nuevas de altas prestaciones de Bridgestone, que montan de serie Ferrari y Aston Martin asi que no tienen que ser mancas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo llevo las Vredestein Ultrac Sessanta 245/40/18 97Y y me toca pronto cambio. Y tengo muy claro que voy a volver a montar las F1. Me salieron muy buenas y con muy buenas prestaciones. Eso si como dice el Dr. Nes, ponlas con codigo 97Y. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido, las bridgestone re050, las goodgear asym. y las conti 3 y me quedo con los ojos cerrados con las bridgestone, agarran mas y aguantan mas y de lo primero que me di cuenta es que las bridgestone son super silenciosas!!!! Las otras hacen una barbaridad de ruido! parace mentira pero se nota!

 

Vie, me habian hablado de las vredestein muy bien, que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido, las bridgestone re050, las goodgear asym. y las conti 3 y me quedo con los ojos cerrados con las bridgestone, agarran mas y aguantan mas y de lo primero que me di cuenta es que las bridgestone son super silenciosas!!!! Las otras hacen una barbaridad de ruido! parace mentira pero se nota!

 

Vie, me habian hablado de las vredestein muy bien, que tal?

Pues la verdad que tambien van fantasticas. Donde mas diferencia he notado con respecto a las F1 es en mojado. Las Vredestein agarran incluso mejor. Son muy buenas. En cuanto a ruido andan poco mas o menos que las demas, mejorando si cabe un poco. Yo la verdad que estoy muy contento con ellas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.