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Goodyear F1 assymetrics Vs Pzero rosso


Buchu

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A ver señores, acaban de sacar varias pruebas de neumáticos deportivos con todas las gomas buenas actuales y nuevas y el ranking es el siguiente:

 

Las mejores las Continental Contisport 5P, tanto en seco como en mojado (vamos las gomas a comprar), las segundas las Pirelli Pzero a secas (creo que las llaman "The Hero" o tambien serie "K" o algo parecido, pero desde luego nada de las Rosso o Nero que también hay), luego las Good Year F1 Assymetric pero porque en mojado son cojonudas, aunque en seco son bastante peores que las anteriores, y las siguientes las Michelin PS2 (ahora creo que también la marca las llama Pilot Sport a secas) que en seco son lo mejor de lo mejor junto con las Continental pero en mojado se quedan descolgadas y por eso no puntuan más.

 

En contra de las Contisport 5P está que hacen más ruido de rodadura y son más incómodas, pero en lo demás son las mejores y más completas.

El resto de gomas van bien pero por ejemplo las Potenza S001 han sido una decepción para lo que se esperaba de ellas, al igual que las Dunlop Sportmaxx GT...

 

Esto no significa que las gomas que han quedado por debajo de las que comento sean malas, simplemente que esas han quedado como las mejores.

 

Llevando ahora mismo las Good Year F1 assymetric y pudiendo constatar lo increiblemente bien que van en mojado y que van también muy bien en seco, aunque para mi gusto son un poco blandas de flancos, mis próximas gomas ya está decidido que van a ser las Contisport 5P...

 

Se me olvidaba comentar que las Good Year han salido como las que tenían mayor resistencia a la rodadura, es decir, son con las que el coche consumirá más de todas y las que se supone que se gastan antes, aunque esto último está todavía por ver.

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Yo miraría también Bridgestone :lol2:

Pedro te refieres a los Bridgestone Potenza RE 050?

 

Si, en estos neumaticos tan anchos, el modelo suele ser el potenza re050, el alto de la gama.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Creo que me decantaré por las Bridgestone Potenza re050A!!!

Ahora el problema viene en que no las encuentro en ningún taller en Valencia (todos me dicen que están pendientes de recibirlas) y los únicos que sí que las tienen es a costa de 260 Euros por rueda!!!

A ver si hay suerte y las tengo pronto...de todos modos acepto sugerencias sobre talleres en Valencia!

Gracias de nuevo!!! :cfsd1:

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A ver señores, acaban de sacar varias pruebas de neumáticos deportivos con todas las gomas buenas actuales y nuevas y el ranking es el siguiente:

 

Las mejores las Continental Contisport 5P, tanto en seco como en mojado (vamos las gomas a comprar), las segundas las Pirelli Pzero a secas (creo que las llaman "The Hero" o tambien serie "K" o algo parecido, pero desde luego nada de las Rosso o Nero que también hay), luego las Good Year F1 Assymetric pero porque en mojado son cojonudas, aunque en seco son bastante peores que las anteriores, y las siguientes las Michelin PS2 (ahora creo que también la marca las llama Pilot Sport a secas) que en seco son lo mejor de lo mejor junto con las Continental pero en mojado se quedan descolgadas y por eso no puntuan más.

 

En contra de las Contisport 5P está que hacen más ruido de rodadura y son más incómodas, pero en lo demás son las mejores y más completas.

El resto de gomas van bien pero por ejemplo las Potenza S001 han sido una decepción para lo que se esperaba de ellas, al igual que las Dunlop Sportmaxx GT...

 

Esto no significa que las gomas que han quedado por debajo de las que comento sean malas, simplemente que esas han quedado como las mejores.

 

Llevando ahora mismo las Good Year F1 assymetric y pudiendo constatar lo increiblemente bien que van en mojado y que van también muy bien en seco, aunque para mi gusto son un poco blandas de flancos, mis próximas gomas ya está decidido que van a ser las Contisport 5P...

 

Se me olvidaba comentar que las Good Year han salido como las que tenían mayor resistencia a la rodadura, es decir, son con las que el coche consumirá más de todas y las que se supone que se gastan antes, aunque esto último está todavía por ver.

Hola

Parece que esta claro para los que vivimos en zona de lluvia, la eleccion es la F1, no?

Un saludo

JuanL

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Yo miraría también Bridgestone ;)

Pedro te refieres a los Bridgestone Potenza RE 050?

 

Si, en estos neumaticos tan anchos, el modelo suele ser el potenza re050, el alto de la gama.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Creo que me decantaré por las Bridgestone Potenza re050A!!!

Ahora el problema viene en que no las encuentro en ningún taller en Valencia (todos me dicen que están pendientes de recibirlas) y los únicos que sí que las tienen es a costa de 260 Euros por rueda!!!

A ver si hay suerte y las tengo pronto...de todos modos acepto sugerencias sobre talleres en Valencia!

Gracias de nuevo!!! :thumbsup:

 

Pues es raro que te digan que no tienen porque en Bridgestone si que las tienen disponibles, al menos la 245/40/18 que es la que estamos hablando, no?

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