Jump to content

s3 sportback


bertins

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo en el foro,y lo primero aprovecho para saludar, os escribo porque estoy apunto de comprarme un s3 sportback,manual,y me gustaria que alguien me orientase un poco,vengo de un evo vIII,y por razones,necesito un coche un poco mas del dia a dia, sobre que consumo se mueve? Corre bastante?

Le queda poca vida a este modelo,y dentro de pocos meses se quedara anticuado esta carroceria? Mire tambien un golf R,siento lo extenso que he sido,y espero vuestra opinion y consejo, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,soy nuevo en el foro,y lo primero aprovecho para saludar, os escribo porque estoy apunto de comprarme un s3 sportback,manual,y me gustaria que alguien me orientase un poco,vengo de un evo vIII,y por razones,necesito un coche un poco mas del dia a dia, sobre que consumo se mueve? Corre bastante?

Le queda poca vida a este modelo,y dentro de pocos meses se quedara anticuado esta carroceria? Mire tambien un golf R,siento lo extenso que he sido,y espero vuestra opinion y consejo, un saludo y gracias

 

No te va a dar las sensaciones de un EVO pero el S3 es un coche efectivo, que consume bastante menos que el Mitsu (yo llevo de media histórica unos 11 litros y me gusta pisarle bastante), más comodo, con un motor más lleno y que corre más que bastante. Pero si ves que andas corto de potencia, con 4 perras lo pones en 310cv(repro) y por algo más en 350-360cv(escape, admisión y bomba de gasolina). La tracción haldex, pese a que no es la que tienes en tu EVO, reacciona muy rápido y en nieve es una pasada. El coche en aceleración es subvirador y si le buscas las cosquillas mediante un cambio brusco de dirección, te puede regalar alguna cruzadilla, pero al límite es subvirador.

 

Si crees que te vas a quedar corto con el S3 puedes esperarte al RS3...si resulta que al final lo sacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE PIERDES EN DEPORTIVIDAD EXTREMA LO GANAS EN CALIDADES Y ACABADOS ASI COMO EN CONFORT

NO CREO QUE TE ARREPIENTAS

 

 

Ahí estoy de acuerdo, quieras que no un EVO es un coche para correr y no para circular. Meterte un viaje de 6 horas en un EVO puede acabar con tu espalda en dos veranos...

 

Cada cosa para lo que es...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo mas o menos te puedo dar mi opinion,,, mas que nada porque tube tu misma duda antes de comprar el mio, es mas a mi se me sumaba la duda de un m3 e46 y al final me he decidido por un s3, y no me arrepiento de nada, como bien dicen ellos un viaje en un mitsu puede ser un rompe espaldas, y sus mantenimientos no tienen nada que ver con los del audi!

vamos yo constentisimo con mi eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues muchas gracias a todos los que me habeis contestado, y estoy practicamente a punto de comprar, despues de mucho preguntar y leer, creo que se ajusta a lo que estoy buscando en todos sus aspectos, comodidad, prestaciones,un consumo razonable un nivel de acabados alto etc,

En el 2001 mi padre tubo un s6 que todavia ahora me dice que fue su mejor coche, nos dejó un buen sabor, era increible la estabilidad q tenia y el coche en general;asi q casi 10 años despues, volveremos a los 4 aros, un saludo y gracias de nuevo, cuando lo tenga os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bertins y bienvenido. Yo tengo uno también y te recomiendo sobre todo el Magnetic Ride. Tienes una suspensión confortable pero cuando pulsas el boton mágico de sport la carrocería no balancea prácticamente nada, la respuesta del acelerador ASI como la dirección es mucho mas directa e incluso cambia un poco el ruido del motor.

Yo creo que los 1500€ que valen están SUPER bien pagados.

Esperamos esas fotos cuando lo tengas no te arrepentirás te lo aseguro. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bertins y bienvenido. Yo tengo uno también y te recomiendo sobre todo el Magnetic Ride. Tienes una suspensión confortable pero cuando pulsas el boton mágico de sport la carrocería no balancea prácticamente nada, la respuesta del acelerador ASI como la dirección es mucho mas directa e incluso cambia un poco el ruido del motor.

Yo creo que los 1500€ que valen están SUPER bien pagados.

Esperamos esas fotos cuando lo tengas no te arrepentirás te lo aseguro. <_<

 

Si la suspensión es tan buena como dices y encima tienes opción para ir por ciudad hasta compensa! poner una suspensión decente se te va a los 2000€ practicamente (pieza + instalación + homologación)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto GonZid ademas me pregunto un forero que si le podia preguntar si se podia montar a posteriori y como he puesto en varios post aunque la gente diga que lo va a intentar, en el taller me han dicho que es inviable ya que va ligado a la centralita del motor, cambia parametros de restuesta y direccion ASI como algo el ruido tambien, igual si que se puede pero todos los recambios valen mas de 5000€ por decir algo que no lo se, pero vamos si cuentas 4 amortiguadores magnetic instalacion del cableado centralita amotiguadores y centralita del motor mas mano de obra... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola

Yo tambien estoy mirando el tema de un S3 Sportback...

 

¿algún extra "imprescindible" además del DSG y la suspensión magnética?

¿algún conce en concreto donde esten haciendo buenos precios?

 

Gracias!!

;-)

Hola Marc yo te aseguro ke con eso tienes mas que bastante!!! Además con Stronic ya tiene k ser una pasada pk manual tienes k cambiar mucho para conseguir unos consumos bajos, yo llevo 10,5 en histórico!!!

Tengo k ir a mi conde a recoger el A1 de mi mujer si me pasa lo k mueres te miro el precio k con lo k valen los coches k curren bastante!!!

Lo de los asientos si k kedan wapos pero con lo k valen... Yo me cogería otras cosas pero vamos para guatón colores!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.