Jump to content

Que tal los caudalimetros compatibles?


oskarG

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo un A6 1,8T y me han dicho en el taller que tengo el caudalimetro fastidiado.

Le hice anteayer una repro, y pegaba tirones, no tenia fuerza. Me limpiaron el caudalimetro y va bien. Pero me han dicho que lo cambie ya que ira mejor, y con mas potencia.

 

El caso es que en vitoria me cuestan 125 eurillos los bosch reacondicionados. En ebay he visto compatibles por la mitad de precio, pero me da un poco de miedo, sobre todo, por estar reprogramado el coche.

 

Alguien tiene alguno compatible con repro? que tal va?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Tengo un A6 1,8T y me han dicho en el taller que tengo el caudalimetro fastidiado.

Le hice anteayer una repro, y pegaba tirones, no tenia fuerza. Me limpiaron el caudalimetro y va bien. Pero me han dicho que lo cambie ya que ira mejor, y con mas potencia.

 

El caso es que en vitoria me cuestan 125 eurillos los bosch reacondicionados. En ebay he visto compatibles por la mitad de precio, pero me da un poco de miedo, sobre todo, por estar reprogramado el coche.

 

Alguien tiene alguno compatible con repro? que tal va?

 

Saludos.

 

Pues nada, al final he cogido el original de bosh reacondicionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.