Jump to content

CONMUTADOR 32 ESTROPEADO


AnthonyFrin

Publicaciones recomendadas

Pues nada

 

¡¡¡comentaros la última de mi juguete!!!

 

pues el otro dia iba con unos amigos a pasar el puente y en un momento dado en medio de la autovía se enciende una lucecita en el cuadro (la del simbolo de los calentadores) yo asustado paro en un área de servicio que justo pasaba y paro le motor y vuelvo a arrancar pero nada seguia parpadeando. Todo mosca llame a mi mecánico de confianza y le comente lo que me ocurría el me pidio que me fijase si funcioanaban las luces de freno y asi era alli naa se encendia asi que se paso a buscarnos y con la piezita en las manos "menudo crack" servicio a la carta, da gusto tener amigos así.

 

la pieza estropeada es un conmutador que va bajo el volante accionada por el freno Os pongo unas fotos de la pieza estropeada aunq exteriormente no se nota nada!!!!! La historia va por dentro!!!

 

 

ASI QUE SI ALGUNA VEZ OS PASA PARA QUE SEPAIS QUE PUEDE SER!!!!!

 

 

 

Un saludo a todos los culohueveros

post-54265-1288956320.jpg

post-54265-1288956332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada

 

¡¡¡comentaros la última de mi juguete!!!

 

pues el otro dia iba con unos amigos a pasar el puente y en un momento dado en medio de la autovía se enciende una lucecita en el cuadro (la del simbolo de los calentadores) yo asustado paro en un área de servicio que justo pasaba y paro le motor y vuelvo a arrancar pero nada seguia parpadeando. Todo mosca llame a mi mecánico de confianza y le comente lo que me ocurría el me pidio que me fijase si funcioanaban las luces de freno y asi era alli naa se encendia asi que se paso a buscarnos y con la piezita en las manos "menudo crack" servicio a la carta, da gusto tener amigos así.

 

la pieza estropeada es un conmutador que va bajo el volante accionada por el freno Os pongo unas fotos de la pieza estropeada aunq exteriormente no se nota nada!!!!! La historia va por dentro!!!

 

 

ASI QUE SI ALGUNA VEZ OS PASA PARA QUE SEPAIS QUE PUEDE SER!!!!!

 

 

 

Un saludo a todos los culohueveros

 

:cfsd1: se agradece que pongas tu esperiencia para que les sirva a otros!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el que compartas tu experiencia por si a algun otro le ocurre lo mismo.

Aunque tambien tengo que decirte que ese problema es bastante comun y hay mucha informacion en el foro, yo mismo lo tuve que cambiar en el mio hace ya un tiempo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podeis perdonar pero no sabia que era muy comun. Aun asi para refrescar la memoria de alguno seguro que le puede ayudar e incluso a los nuevos foreros!!!

seguro que si!!! yo lo he cambiado la semana pasada y di con la averia rapido gracias a vosotros. Es bueno refrescar la memoria y vale para lo nuevos :cfsd1: saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.