Jump to content

Problema eléctrico serio


JosedeCai

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Un amigo con un A38L tiene un problema eléctrico serio. Aún no he ido a ver el coche pero tengo previsto acercarme en estos dias y pasarle el VAGCOM 908 que estoy empezando a usar en mi A38P. El coche es un TDI 1.9 105Cv

 

Os detallo unos sintomas del problema en cuestion:

 

- El coche arranca y acto seguido se para, se queda el fondo del cuadro iluminado y el indicador de luz de cruce encendida (las luces del coche están apagadas, tanto en el mando como en las luces en si...). El indicador del inmovilizador no se enciende por lo que creo que no es un problema de configuración del inmovilizador.

- El clima se enciende solo

 

La bateria se jodió, la cambió y consiguió llevarlo al taller, el coche andaba pero las agujas no se movian y la temperatura no marcaba nada.

 

En un taller (no oficial) le han dicho que es un problema del cuadro y que debe ser cambiado y/o reparado.

 

Aún estoy en fase de aprendizaje con el VAGCOM asi que os rogaria que me dierais unos pequeños consejos de como meterle mano a éste tema y ayudar a éste compi.

 

Gracias de antemamno por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, gracias por vuestra info. pues parece que tocará cambiar el cuadro con lo que ello conlleva económicamente.

 

POr cierto sabéis si en algún sitio puedo encontrar informaci´çon sobre la reparación del cuadro?? soy electrónico y me atrevo a meterle mano pero el problema es que sin tener una base o un esquema poco puedo hacer.

 

De todas formas le diré al compi que me traiga el cuadro y brujulearé en él, ya os informaré

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prepara 560 lucas compañero...

 

juas...en el conce creo que le dijeron al compi que lo mismo subia de las 1000 lucas (como dices tu) o napos (como digo yo) jejeje

 

Aunque no tenga mucha esperanza en repararlo lo abriré y revisaré las soldaduras y componentes que pueda comprobar pero me da la impresión que será algún integrado o algún otro tipo de componente que tenga una programación especifica asi que en tal caso "apaga y vamonos"

 

Ya os contaré y en el caso remoto que lo consiga reparar pondré unas fotillos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo porque el mio se murio en julio y me costo eso 560 lucas-napos. lo intente reparar por todos los medios ya que yo tb soy electronico pero por lo visto lleva un integrado que es el que maneja todo el cuadro y ese petó. Se podia haber reparado pero necesitas un mapeo de un cuadro identico al tuyo para poder programar el integrado y aun co esas no es nada seguro que vuelva a funcionar... por probar aya tu pero vamos yo optaria por ponerlo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate aquí y déjate de comprar cuadros nuevos...que es un dineral.

 

http://www.menigar.com/instrumentos.html

 

Es en Madrid, número de teléfono +34 91 662 27 81 / 661 03 97

 

Les envías el cuadro y te lo tienen reparado en muy pocos días...un amigo mío de Sevilla lo envió un lunes y el jueves ya lo tenía en casa, y le costó unos 200 Euros. Por lo que se dice de ellos, son bastante serios

 

 

Un saludo

 

 

P.D.: No llevo comisión :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.