Jump to content

¿sabéis si hay que cambiar esta pieza?


astramal

Publicaciones recomendadas


Yo no la cambiaba hasta que casque del todo... el tubo de escape está sometido a temperaturas de infarto y piezas que aparentemente están destrozadas, lo están a los 2 meses de comprar el coche, solo que no lo vemos... cuando te de fallos de motor ya sabes por donde mirar, aunque normalmente lo único que suele pasar es que te empiece a tirar por ahí y escuches el ruido del tubo de escape sin silencioso (canta a la legua y en ITV te tiran para atrás de golpe y porrazo).

 

Nada grave te puede pasar si no lo cambias hasta que esté destrozado del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que está roto es la malla, si el corrugado de dentro está bien no hay problema. El día que se rompa ya lo notarás.

 

¿Vibra mucho el motor?

 

 

COMO BIEN TE PREGUNTA EL AMIGO "TOLO"..... cuando ese flexible se rompe...es por que casi seguro algun soporte moltor o cambio estan malos y debido a las vibraciones se va rompiendo..... Asi que si compruebas los soportes y no tiene fugas..podrias conservar el mismo flexo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.