astramal Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 (editado) Pues que acabo de cambiar el filtro de aire y he visto esta pieza que parece estar dañada, y me pregunto si hay que cambiarla, o si se me puede estropear algo si no la cambio ¿Alguien que me ayude? Editado 5 de Noviembre del 2010 por astramal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donvito_0 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Juraria que es flexible del tubo de escape y si tenes que cambiarlo en la casa de repuestos si le das los datos del coche te la venden sino al taller pero te va soplar mas dinero seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Pues que acabo de cambiar el filtro de aire y he visto esta pieza que parece estar dañada, y me pregunto si puede hay que cambiarla, o si se me puede estropear algo si no la cambio ¿Alguien que me ayude? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donvito_0 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Cambiala porque empieza a romperse mas y mas y sopla los gases de escape por ahi y te pude dar fallo de motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Cambiala porque empieza a romperse mas y mas y sopla los gases de escape por ahi y te pude dar fallo de motor Pero según la foto que he puesto es una pieza "enteriza", que lleva el catalizador incorporado, y que tiene que ser bastante cara, ¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Yo no la cambiaba hasta que casque del todo... el tubo de escape está sometido a temperaturas de infarto y piezas que aparentemente están destrozadas, lo están a los 2 meses de comprar el coche, solo que no lo vemos... cuando te de fallos de motor ya sabes por donde mirar, aunque normalmente lo único que suele pasar es que te empiece a tirar por ahí y escuches el ruido del tubo de escape sin silencioso (canta a la legua y en ITV te tiran para atrás de golpe y porrazo). Nada grave te puede pasar si no lo cambias hasta que esté destrozado del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Pero viendo la foto, ¿no créeis que tengo que solucionarlo antes de que vaya a más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Yo creo que lo que está roto es la malla, si el corrugado de dentro está bien no hay problema. El día que se rompa ya lo notarás. ¿Vibra mucho el motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Yo creo que lo que está roto es la malla, si el corrugado de dentro está bien no hay problema. El día que se rompa ya lo notarás. ¿Vibra mucho el motor? COMO BIEN TE PREGUNTA EL AMIGO "TOLO"..... cuando ese flexible se rompe...es por que casi seguro algun soporte moltor o cambio estan malos y debido a las vibraciones se va rompiendo..... Asi que si compruebas los soportes y no tiene fugas..podrias conservar el mismo flexo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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