Jump to content

Dvd portatil de abc


roberSline

Publicaciones recomendadas

Os habeis enterado de la promo del ABC, que te dan por 169 euros un dvd portatil para el coche, rellenando ademas una cartilla de cupones.

 

Que os parece, puede ser interesante, cuanto vale en el mercado, yo creo q andara sobre los 300 euros. Y por ultimo, existe en el mercado algun aparato similar, pero que incluya receptor de tv

Editado por roberSline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En vista del poco interes despertado por el tema he hecho mis averiguaciones:

 

He comprado el periodico y hay que rellenar una cartilla con 26 cupones de compra del periodico, hay que llamar a un telef 905 (a 87 cent/min) para realizar la reserva, y abonar 169 euros en el carrefour mas cercano para recogerlo.Todo nos da un total:

 

Periodico de hoy con la cartilla 1 euro

26 periodicos para rellenarla 26 euros

Llamada 3 min a 0,87 aprox 2.6 euros

Pago en efectivo en carrefour 169 euros

------------------------------------------------------------

198.6 euros

 

He estado navegando por internet y he encontrado aparatos similares por poco mas, e incluso por menos:

 

 

 

REPRODUCTOR DVD PORTATIL WOXTER ONYX PRO 50 LCD 5"

 

Cod. PUBLINET: 73091050

P/N: ONYX PRO 50

Fabricante: WOXTER

Garantía: 2 años

Venta mínima: 1 unidad

Producto de OFERTA.

 

159,36 Euros

 

 

Y el precio de mercado del airis del abc es

 

DVD PORTATIL AIRIS L250 CON PANTALLA TFT-299 euros (Cód.: HA283)

 

Reproductor DVD portátil con pantalla TFT panorámica 16:9

 

 

Asi las cosas y como realmente no lo voy a utilizar a corto plazo no voy a cogerlo, ya que ya se sabe que en estas cosas en 6 meses bajan los precios y salen nuevos productos, y lo que realmente me interesaria es que tuviera adeemas sintonizador de tv (q ya existen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RoberSline. Pues échale un vistazo a la página de mi curro www.umd.es y vete a la marca Yukai y pincha en reproductor DVD sobremesa y luego vete al modelo PL408, este sí lleva sintonizador de TV, y además lleva adaptador para el coche y bolsa de regalo para colgar en el asiento delantero y lo puedan ver los ocupantes de atrás.

 

También está el de la marca Redbell, y pincha en reproductor DVD sobremesa.

 

Ese modelo no lleva sintonizadora de TV pero lee los formatos DivX.

 

El del ABC no sé queé tal será, pero te advierto que la marca AIRIS personalmente no me da mucha confianza, son algo chapucerillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo este verano compre uno pues mi hijo de cinco años me daba unos viajes de ordago. Es un SOGO con TFT LCD de 7" y TV, lee dvd/vcd/cd-r/cd-rw /svcd/cvd/mp3/divx/xvid/wma/mpeg4/dvd-r/dvd-rw. Tiene una calidad de imagen buena y no salta nunca viajando.

Lo malo no trae bolsa para colgar y el sonido como en creo que todos es muy baja, esto ultimo tiene una sencilla solución una una cinta de cassette con una cable que se enchufa en la salida de los cascos del DVD y suena por los altavoces del coche, lo malo te tiras todo el viaje oyendo peliculas.

El precio sacado por un amigo de un mayorista y sin pagar IVA 300 €.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.