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Me patinan las marchas


rlaurent

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Bueno, pues esta misma tarde he encargado embrague reforzado SACHS y el volante LUK, todo nuevo... ya que desmonto pues aprovecho y lo cambio todo!! <_<

 

Supuestamente en unos 10 dias deberia tenerlo todo montado ya en el coche :thumbsup:

 

Os tendré informados!!

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...Eso que comentan del kevlar no parece ninguna tonteria, y ya teniendo el coche abierto en canal..

 

En un taller de frenos que tengo al lado de casa lo vienen usando desde hace unos años.

En maquinaria industrial exigente (retroexcavadoras, etc... ) estos forros no tienen rival, en vez de cambiar embragues todos los años, han abierto uno despues de tres años y esta practicamente igual que cuando lo montaron.

 

 

El material que usa Jose de Riocor (Cornellana, Asturias) es idéntico a este que he visto en los Honda....

Un enlace MUY interesante:

http://www.hondask.es/foro/showthread.php?...lar-para-I-CTDI

 

Lo esta poniendo en Leones FR chipeados y coches de rally: funciona perfectamente. Se encarga de pedirlo a fabrica segun dimensiones (diametro exterior, diam. interior y espesor (en décimas de mm.) ); lo remacha con una máquina especial y vale perfectamente sobre un disco usado. La maza al menos sí que hay que cambiarla.

 

 

 

 

por lo visto el tema embragues flojos es algo generalizado.... <_<

 

 

Tema muuuuy interesante... no te extrañe que cuando cambie el embrague, mande el viejo a que le den una repasadita con kevlar por si acaso!! :laugh:

 

Gracias por la info!!! :thumbsup:

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Hola rlaurent!

 

Estoy como tu, pero con un 2.0 tdi CR de 2009 con 15000km con repro de 400Nm y 175cv (45000km en total). Me han empezado a patinar las marchas y toca cambiar embrague.

 

Dos cosillas:

 

No vale la pena que lo lleva a la Audi no? Aunque aún tenga garantía no creo q se hagan cargo...

 

Se puede saber de alguna forma (sin desmontar) que bimasa llevo (LUK o SACHS) para así pedir el embrague SACHS PERFORMANCE correcto?

 

Un saludo y gracias!

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Hola rlaurent!

 

Estoy como tu, pero con un 2.0 tdi CR de 2009 con 15000km con repro de 400Nm y 175cv (45000km en total). Me han empezado a patinar las marchas y toca cambiar embrague.

 

Dos cosillas:

 

No vale la pena que lo lleva a la Audi no? Aunque aún tenga garantía no creo q se hagan cargo...

 

Se puede saber de alguna forma (sin desmontar) que bimasa llevo (LUK o SACHS) para así pedir el embrague SACHS PERFORMANCE correcto?

 

Un saludo y gracias!

 

Solo puedes saber el volante destripando :_(

 

Por este motivo (y porque el mio ya tiene casi 140.000km) he aprovechado para comprar un embrague y su correspondiente volante (lobezno al final me convenciste :cfsd1: ) sin tan siquiera desmontar nada.... me ahorro asi unos dias de ir a pata por estar sin coche :laugh:

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Hola rlaurent!

 

Estoy como tu, pero con un 2.0 tdi CR de 2009 con 15000km con repro de 400Nm y 175cv (45000km en total). Me han empezado a patinar las marchas y toca cambiar embrague.

 

Dos cosillas:

 

No vale la pena que lo lleva a la Audi no? Aunque aún tenga garantía no creo q se hagan cargo...

 

Se puede saber de alguna forma (sin desmontar) que bimasa llevo (LUK o SACHS) para así pedir el embrague SACHS PERFORMANCE correcto?

 

Un saludo y gracias!

 

Solo puedes saber el volante destripando :_(

 

Por este motivo (y porque el mio ya tiene casi 140.000km) he aprovechado para comprar un embrague y su correspondiente volante (lobezno al final me convenciste :cfsd1: ) sin tan siquiera desmontar nada.... me ahorro asi unos dias de ir a pata por estar sin coche :laugh:

 

Al final el volante es monomasa?

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Hola rlaurent!

 

Estoy como tu, pero con un 2.0 tdi CR de 2009 con 15000km con repro de 400Nm y 175cv (45000km en total). Me han empezado a patinar las marchas y toca cambiar embrague.

 

Dos cosillas:

 

No vale la pena que lo lleva a la Audi no? Aunque aún tenga garantía no creo q se hagan cargo...

 

Se puede saber de alguna forma (sin desmontar) que bimasa llevo (LUK o SACHS) para así pedir el embrague SACHS PERFORMANCE correcto?

 

Un saludo y gracias!

 

Solo puedes saber el volante destripando :_(

 

Por este motivo (y porque el mio ya tiene casi 140.000km) he aprovechado para comprar un embrague y su correspondiente volante (lobezno al final me convenciste :cfsd1: ) sin tan siquiera desmontar nada.... me ahorro asi unos dias de ir a pata por estar sin coche :laugh:

 

Al final el volante es monomasa?

supongo que si, ha dicho que es luk...

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Hola rlaurent!

 

Estoy como tu, pero con un 2.0 tdi CR de 2009 con 15000km con repro de 400Nm y 175cv (45000km en total). Me han empezado a patinar las marchas y toca cambiar embrague.

 

Dos cosillas:

 

No vale la pena que lo lleva a la Audi no? Aunque aún tenga garantía no creo q se hagan cargo...

 

Se puede saber de alguna forma (sin desmontar) que bimasa llevo (LUK o SACHS) para así pedir el embrague SACHS PERFORMANCE correcto?

 

Un saludo y gracias!

 

Solo puedes saber el volante destripando :_(

 

Por este motivo (y porque el mio ya tiene casi 140.000km) he aprovechado para comprar un embrague y su correspondiente volante (lobezno al final me convenciste <_< ) sin tan siquiera desmontar nada.... me ahorro asi unos dias de ir a pata por estar sin coche :laugh:

 

Al final el volante es monomasa?

supongo que si, ha dicho que es luk...

 

Pues estare espectante a que comentes las diferencias al tacto/vibraciones del monomasa con respecto al bimasa

El bimasa es una m****, algo mu comodo, pero no efectivo, tiene fecha de caducidad, no tarda mucho en fallar, y es preferible unas leves vibraciones del monomasa al tremendo traqueteo que presenta en punto muerto el bimasa cuando empieza a fallar.

 

Mantennos informado rlaurent

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Estoy a la espera que me den presupuesto en un par de sitios. Creo que el bimasa está bien (solo llevo 45mil km y no me vibra ni nada raro) por lo que solo pondré el kit de embrague reforzado (plato presión+disco).

 

¿El cojinete y el desembrague también hay que cambiarlo?

 

Saludos!

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Hola rlaurent!

 

Estoy como tu, pero con un 2.0 tdi CR de 2009 con 15000km con repro de 400Nm y 175cv (45000km en total). Me han empezado a patinar las marchas y toca cambiar embrague.

 

Dos cosillas:

 

No vale la pena que lo lleva a la Audi no? Aunque aún tenga garantía no creo q se hagan cargo...

 

Se puede saber de alguna forma (sin desmontar) que bimasa llevo (LUK o SACHS) para así pedir el embrague SACHS PERFORMANCE correcto?

 

Un saludo y gracias!

 

Solo puedes saber el volante destripando :_(

 

Por este motivo (y porque el mio ya tiene casi 140.000km) he aprovechado para comprar un embrague y su correspondiente volante (lobezno al final me convenciste :thumbsup: ) sin tan siquiera desmontar nada.... me ahorro asi unos dias de ir a pata por estar sin coche <_<

 

Al final el volante es monomasa?

supongo que si, ha dicho que es luk...

 

Pues estare espectante a que comentes las diferencias al tacto/vibraciones del monomasa con respecto al bimasa

El bimasa es una m****, algo mu comodo, pero no efectivo, tiene fecha de caducidad, no tarda mucho en fallar, y es preferible unas leves vibraciones del monomasa al tremendo traqueteo que presenta en punto muerto el bimasa cuando empieza a fallar.

 

Mantennos informado rlaurent

perdon perdon, puse lo contrario a lo que queria decir, los luk para el a3 son bimasas, si no recuerdo no hya monomasa...

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Tal como dice (ahora) Lobezno :roll1: al final es el volante sigue siendo bimasa.

 

Dejando de lado la diferencia de dinero entre el monomasa y el bimasa, lo que realmente me decidio a seguir con bimasa fue este

 

:roll1:

 

Por cierto, si todo va bien, el 17 empieza el transplante!! :roll1:

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Tal como dice (ahora) Lobezno ;) al final es el volante sigue siendo bimasa.

 

Dejando de lado la diferencia de dinero entre el monomasa y el bimasa, lo que realmente me decidio a seguir con bimasa fue este

 

;)

 

Por cierto, si todo va bien, el 17 empieza el transplante!! :D

 

Entonces al final le cambias el volante bimasa y el embrague :thumbsup:

 

Por cuanto te sale la jugada? :laugh:

 

Mandame un mp!

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Tal como dice (ahora) Lobezno :thumbsup: al final es el volante sigue siendo bimasa.

 

Dejando de lado la diferencia de dinero entre el monomasa y el bimasa, lo que realmente me decidio a seguir con bimasa fue este

 

:laugh:

 

Por cierto, si todo va bien, el 17 empieza el transplante!! :D

 

Entonces al final le cambias el volante bimasa y el embrague :cfsd1:

 

Por cuanto te sale la jugada? :(

 

Mandame un mp!

 

Sastamente, embrague y bimasa.

 

El embrague me ha salido por 600€ y el bimasa por menos de 250€... Ya que tengo 140.000km aprovecho y lo renuevo todo :laugh:

 

En principio el bimasa no lo iba a cambiar pero con los km que tiene y las recomendaciones de Lobezno y del mecanico, por lo que me cuesta vale la pena aprovechar.

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