Jump to content

Comprar un A4 05 ó 06 pero... ¿donde y como?


niebla_15

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

llevo varias semanas por aquí (después de mi primer post) en busca de una forma relativamente segura para comprar mi nuevo coche.

Mi intención es hacerme con un Audi A4 modelo de 2005 en adelante pero me da un miedo horrible, viendo los post relativos a los compra-venta hacer la operación en uno de estos establecimientos, lo cierto es que mi intención es deshacerme de mi viejo coche (un seat leon 2 de 2006 con 65.000 kms), sin embargo el problema que veo es que independientemente de que los compra-venta me darán poco dinero por el (unos 8000 euros??) y suponiendo que ponga un dinerito extra para comprarme el audi, tengo miedo de salir perdiendo, es decir, cambiando un coche que en realidad está muy bien, por un coche que no está tan bien ó que tenga kilómetros de más...

En realidad quiero cambiar de coche porque necesito uno mayor (ampliación de familia)... en fin, vivo en Asturias y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún concesionario aquí en Asturias ó alrededores que pueda definirse como de cierta confianza ó que al menos te den algunas garantías confiables (número de kilómetros... etc).

 

Un saludo y gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,mira que te entiendo ya que yo tengo que pagar un coche que he cojido en un concesionario oficial,y estoy en un mar de dudas por cualquier cosa.mira yo vendo mi audi el cual podria dar en el concesionario pero no me hace, tiene garantia,es un 1.8 quattro, con 98000km perfectamente hechos con la distribucion hecha la semana pasada,aceite, filtro,pastillas,ruedas,,,toooodo nuevo,cuero, bose.... y ya es el modelo B7 y va de miedo,y si lo vendo es porque quiero uno con mas cv que si noo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de Asturias y lo he comprado por internet en Valencia y a un compra-venta. pero he dado muchas vueltas (8 meses) y he conseguido hablar con los antiguos propietarios par saber si son km reales o no. No tengas prisa y no te oceques con lo primero que veas. Conozco un concesionario que los trae de alemania certificados, kilometros reales y comprados directamente en la audi de alemania y te recogen el tuyo. Si te interesa mandame un privado y te digo donde es y te hago ir de mi parte para que te traten bien. Si no tienes prisa te encontraran un buen coche garantizado, solo tienes que decir el que quieres y te lo buscan.

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... No tengas prisa y no te oceques con lo primero que veas. ...

 

Eso es el primer mandamiento, (carajo, muy apropiado hoy :innocent: );

 

tal cual esta la situacion con mucha gente deshaciendose de vehiculos, puedes encontrar grandes oportunidades comprando a un particular.

En este mismo foro se anuncian buenas opciones; es cuestion de encontrarlo.

hoy en dia se pueden incluso contratar garantias mecanicas para estar "mas tranquilo" ante la incertidumbre con una compra de este tipo. :notworthy:

 

suerte... y si necesitas que te echemos un cable, somos unos cuantos los asturianos que estamos por aqui, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en el concesionario oficial, tambien tienen vehiculos que están bien y siempre es mejor que un compra-venta...Es solo una opinión. Ademas creo que en la Audi tienen coches de renting propios de Audi que están como nuevos.

 

 

Un saludo y suerte.Por cierto bonita tierra la Asturiana. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que es un tema complicado esto de los compra-ventas he visto uno en Orense que podría cumplir mis espectativas, pero como decís, lo primero es tener la cabeza fría y esperar un poco a ver qué va saliendo, después de todo llevo un mes y medio con este tema y como quien dice acabo de empezar! y por lo tanto me surgen mil dudas como por ejemplo, qué relación entre Kilómetros y años se puede considerar como ideal en la compra de un audi de ocasión?, ¿comprar un coche con más de 120.000 kms y multitronic es rentable ó es una leyenda urbana eso de que si el coche es automático se puede jugar con mayor margen de kilómetros?.

Y una duda existencial, la tracción quattro está permanentemente activada ó se puede controlar de alguna manera como se hace en los 4x4?.

 

He visto algunos modelos en el foro que me parecen interesantes, pero como tengo poca antigüedad no puedo contactar, jeje, así que me toca esperar.

lo interesante sería poder deshacerme de mi coche bien vendiéndolo ó bien intercambiandolo más dinero y si fuera posible a un particular mejor, ya que bueno parece ser por lo que he leído en el foro que son más fiables que los compraventas.

 

Como veis tengo miles de dudas pero no tengo prisa!, un saludo y nuevamente gracias.

Editado por niebla_15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya tengo algunas opciones que me gustaría consultaros, a ver que os parecen mis candidatos momentaneos!.

 

este me queda relativamente cerca y parece una buena opción, además el compraventa, tiene bastante solera en Orense según me comentan los nativos! jeje.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=...mp;sbs=ListEne#

 

este está en Barcelona, un poco lejos, pero por la diferencia de precio me saco el billete de avión y lo veo...

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=182634146

 

a ver qué os parecen, mi idea de equipamiento, años y kilómetros va en esa línea, es decir entre 80-90 mil kms y de 2005 ó 2006 diésel.

 

espero vuestras respuestas!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....a ver qué os parecen, mi idea de equipamiento, años y kilómetros va en esa línea, es decir entre 80-90 mil kms y de 2005 ó 2006 diésel.

...

 

de precio no estan nada mal... salvo si esconden algun regalo. :drool:

 

 

¿no te interesa avant? la practicidad es mucho mayor y (para gustos hay tomos escritos.. :laugh: ) hay gente que les gustan mucho mas. Tambien hay otros que les llaman :roll1: funerarias, jejeje.

 

 

De cualquier forma, Ojo con el tema mantenimiento inminente:

a 120.000 Kms. cambio de correa de distribucion y a los multitronic seria aconsejable cambio de aceite ATF y filtro de la transmision si no se ha hecho.

Hablamos ya de bastante mas de 1.000 euros que hay que considerar. Hay que presionar al vendedor.... jeje. :innocent:

 

 

 

sl2 y esperamos tenerte con bicho pronto!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como consejo que me dieron a mi cuando estaba buscando el mio, me aconsejaron que mirase si tienen libro de mantenimiento de la casa ofical, eso es una garantia no al 100 % pero es bastante fiable.

 

Suerte con la busqueda :p

 

Efectivamente Niebla15 como dice Anluser...Que veas tu mismo el libro de mantenimiento de la casa sellado. Yo en el mío lo vi y ves los km que se le han hecho y en cuanto tiempo se le han hecho. Yo te puedo preguntar en el conce de Coruña si tienen algo interesante.

 

Saludos....Y como dice Tineo no te gusta Avant :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues lo cierto es que estuve intentando "tentar" a un compañero del foro de venta a ver si había manera con un avant que tenía en venta... jejeje, pero al final se me adelantaron, lo cierto es que el AVANT me gustaba al principio, de hecho eran los dos modelos que me interesaban el AVANT y el berlina, pero finalmente me he decantado por la Berlina aunque sea un poco menos práctico.

 

Te agradecería mucho que me miraras alguna cosilla en Coruña si te queda de paso ó si vas a ir a ese concesionario próximamente Tepica, tampoco sera plan que vayas a propósito allí por mi culpa jeje!.

 

uzimtb, te envío un privado describiéndote un poco mi León.

 

Sigo a la caza del A4 diésel!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.