Jump to content

ayudaa porfa !! solucion para virus estomacal


b5 rory

Publicaciones recomendadas

hola chic@s tengo un problema a el cual no encuentro solucion

 

me levantado esta mañana con vomito y diarreas, la señora a ido a la frmacia y le an dado una pastillas para intentar cortar la mier.. jeje , pero como que no y l otra pastilla de vomito me la tomo y a la meedia hora esta de vuelta !!

 

sabeis de algun remedio casero ????

:thumbsup:

cualquier consejo ?

 

gracias a todos y lo siento por el tema a tratar pero llevo to el dia en la cama y estoy empezando a aburrirm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! :laugh:

 

Tengo a mi peke dormida pegada a mi la pobre...la he tenido dos dias igual.. :crying_anim:

Ella...y media España está con el dichoso virus.

Los niños en un par de dias(en el caso de mi peke) ya están rrecuperados...pero en adultos tiende a complicarse unos cuantos dias mas.

 

Mi consejo es que te acerques a urgencias...pero te adelanto que alguna vez me he visto en tesitura y lo primero que me han pichado es Primperan para los vomitos...y te lo recetan e jarabe o pastillas...

Para la diarrea..Fortasec.

Pero siempre bajo prescripción médica! :ranting2:

 

 

Comer lo que se dice comer... :laugh: suero los primeros dias...dieta blanda...poco a poco pan blanco lijeramente tostado,jamón cocido,horchata,sustancia de arroz,pollo a la plancha...poco a poco...

 

 

Que te mejores! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como tengo un estomago que puede con todo, pues no he tenido jamas problemas con ningun virus, asi que no te puedo aconsejar, pero te mando mi mas sincero deseo de que te mejores lo antes posible y que estos dias sean lo menos jodidos para ti y los tuyos.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para tratar un virus de estomago, es soltarlo todo. Nada de coger fortasec y cortarlo de golpe, ya que te quedas con el virus dentro, y en unas semanas estarás igual.

Suelta todo lo que tengas, y mientras hidratate con aquarius, isostar o sueros con sabor que venden en las farmacias. Los podrás encontrar en bricks de un litro, de sabor frutas, fresa o naranja, o en 3 bricks de unos 200ml cada uno de sabor, frutas o fresa.

Ten en cuenta que el brick de litro tendrás que consumirlo en 24h una vez abierto, y los de 200 igual.

Otra opción es comprar el suero oral hiposodico sabor naranja. Viene en sobres, y es un sobre por litro de agua. Al igual que los otros el litro dura un día, pero este tiene la ventaja de que te saldrá mucho mas económico.

Es cuestión de pocos días, se que se pasa mal, pero es mucho mejor que cortarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para tratar un virus de estomago, es soltarlo todo. Nada de coger fortasec y cortarlo de golpe, ya que te quedas con el virus dentro, y en unas semanas estarás igual.

Suelta todo lo que tengas, y mientras hidratate con aquarius, isostar o sueros con sabor que venden en las farmacias. Los podrás encontrar en bricks de un litro, de sabor frutas, fresa o naranja, o en 3 bricks de unos 200ml cada uno de sabor, frutas o fresa.

Ten en cuenta que el brick de litro tendrás que consumirlo en 24h una vez abierto, y los de 200 igual.

Otra opción es comprar el suero oral hiposodico sabor naranja. Viene en sobres, y es un sobre por litro de agua. Al igual que los otros el litro dura un día, pero este tiene la ventaja de que te saldrá mucho mas económico.

Es cuestión de pocos días, se que se pasa mal, pero es mucho mejor que cortarlo.

 

Un saludo

 

 

 

Lo ideal para este tipo de cosas es precisamente eso...dejar que el tiempo cure y reposo en casa...siempre y cuando se esté muy,muy hidratado.

 

Si eres de los mios que ya se tiene que estar muriendo para tomar algún medicamento...puedes tomar agua,limón,azucar y bicarbonato...y a ser posible irte a casa de mamá(es lo que suelo hacer :unsure: ) :drooling:

Lo de los bricks de suero hiposodico es lo mejor para los niños...como dices en sabores de frutas lo que consigue que el niño esté mas dispuesto a la toma.

 

Si lo que tienes es que salir si o si casa o no aguantas tantos viajes al baño y el dolor que esto te produce pues...esa era el metodo mas efectivo y bajo prescripción médica... la de Primperán y Fortasec.

 

Reitero que lo mejor es acudir al medico por si es necesario algún antibiótico y para saber realmente el por qué de la gastroenteritis(si es por algún medicamento que esté ingiriendo,algún alimento en mal estado...).

 

Un saludo y espero que estés mucho mejor! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un virus, nada de fortasec ni similares, hay k echarlo, se pasa mal, pero no keda otra ;) si lo intentas cortar, lo k pasa es que el virus keda denmtro más tiempo, es contraproducente... hace un par de años nos pegó mi sobrino un virus de esos chungos a mi marido y a mi y lo pasamos fatal, cama-wc, wc-cama y suero, no keda otra...

 

k se pase pronto :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.