Jump to content

Vibracion palanca de cambios TFSI


Ajusta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un 2.0TFSI 180cv estoy encantado con el coche pero no e i es normal o no que cuando vas circulando a cualquier velocidad al tocar la palanca d cambios vibra y no se si es normal en est tipo d motor, ya que anterior mete tub un passat TDI 170cv y no m percate nunca d esto, y eso q los motores diesel suelen tener mas vibraciones. Y antes d ir al concesionario hacer el ridiculo pues a ver si alguno de vosotros m puede ayudar. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, al mio, un TDI, también se le nota cierta vibración, incluso algunas veces tiene cierto retemblor en cuarta. Como no, en el concesionario dicen que es normal que con el paso del tiempo y los kilometros eso pase y no se hacen cargo, también dicen que es la contrapartida de que un TDI suene menos, que si el motor va colocado de otra forma, etc, etc, pero claro, esto no aplica al tuyo. Parece que otro tema más a añadir a la lista de cosas normales según el taller del B8, se me ocurre que se podría abrir un hilo..... ;-)

Editado por pep3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no se por eso queria saber si en los gasolina pasa esa vibracion, ya te digo q anteriormente tub un passat TDI170cv y nada de vibraciones en la palanca, por eso m parece raro. pero no se. A ver si escribe alguien mas q tenga o TDI o FSI y nos saca de la duda.1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TFSI 180 Cv y es verdad que si poner la mano suavemente encima de la palanca nota un cosquilleo. Me dijeron que es normal, pero ya no sé si es así, porque para Audi hay tantas cosas normales que te pierdes.

si eso es, pues no se ya hasta que punto eso sera normal, ya te digo q antes tub un passat TDI170cv y no vibraba nada y era un diesel y volkswagen que se supone q tiene q ser algo inferior a audi.1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.