Jump to content

como pegar las taloneras sline


blakychang

Publicaciones recomendadas


Las mias me las pegaron en el conce con el pegamento para lunas. No se si sera el mismo que el que dice Anakin, pero desde luego han quedado pegadas estupendamente. Lo de las 12 hrs. es totalmente aconsejable, e incluso alguna mas. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-62440-1289156344.jpg

:drooling: mi pregunta es la siguiente,¿voy a poner las taloneras a mi a5,las de sline.pero no se con que producto pegarlas,alguno que las tenga pegadas,en el suyo con me recomendais ponerlas?,gracias .

 

Anakyn ,a esta masilla te refieres SIKAFLEX 11 - FC Sellado y pegado para múltiples aplicaciones

En la ferreteria online de Suministos industriales ferreteria Sercomac podra encontrar la masilla de poliuretano SIKAFLEX 11 -FC Masilla para pegar o sellar, a base de poliurteano monocomponente y de polimerizaión acelerada.

Excelente adherencia sobre la mayoría de los materiales a base de cemento, piedra natural y artificiala te refieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-62440-1289156344.jpg
:thumbsup: mi pregunta es la siguiente,¿voy a poner las taloneras a mi a5,las de sline.pero no se con que producto pegarlas,alguno que las tenga pegadas,en el suyo con me recomendais ponerlas?,gracias .

 

Anakyn ,a esta masilla te refieres SIKAFLEX 11 - FC Sellado y pegado para múltiples aplicaciones

En la ferreteria online de Suministos industriales ferreteria Sercomac podra encontrar la masilla de poliuretano SIKAFLEX 11 -FC Masilla para pegar o sellar, a base de poliurteano monocomponente y de polimerizaión acelerada.

Excelente adherencia sobre la mayoría de los materiales a base de cemento, piedra natural y artificiala te refieres

 

Ok , esa es :ranting2: , se utiliza también para lunas ( con imprimación ) , y para carroceros.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta masilla que es??? la que se pone para ajustar las ventanas en construccion??? o eso es espuma...

 

Gracias, que ando liado con la instalacion de las taloneras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta masilla que es??? la que se pone para ajustar las ventanas en construccion??? o eso es espuma...

 

Gracias, que ando liado con la instalacion de las taloneras.

 

Un saludo.

 

Ninguna de las dos , tienes que pedir masilla de poliuretano moncomponente , la utilizan mucho los carroceros , y se utiliza también para el pegado de lunas de coche, junto con una imprimación previa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAhh... vale, ahora comenzare a intentar localizarla, la comprare en negra ya que el coche es gris lava, y asi si se escapa algo, pues al menos quedara disimulado :clap1:

Muchas gracias... deduzco que la imprimacion es para las lunas, no es asi??? vamos que solo tengo que localizar la masilla.

 

Un saludo y muchas gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

A mi me surge otra pregunta hacerca de las taloneras:

 

¿Cómo sabes exactamente la posición en la que van?

El concesionario me dejó una muestra de la instalación, pero

no aparece su posición exacta, yo ya las he comprado, pero me

da mucho miedo no ponerlas justo donde tienen que ir, tanto vertical

como horizontalemnte. Las habeis puesto al ojo, al mas o menos..?

Joee que dudasss :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.