Jump to content

gran duda


THE BLACK DEVILS

Publicaciones recomendadas

wenas chavales aver tengo una preguntilla que aceros e visto un coupe 2.3 20v muy baratito de precio el coche esta impoluto tanto por dentro como por fuera el pero es el siguiente tiene 300.000 kilometros el dueño dice que a echo varias istorias a el motor y que no tiene tantos o algo asi que ago me arriesgo o no me arriesgo es el 2.3 20v quattro que me decis es URGENTEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pasaria.

 

Hay cupes por ahi por 1500-2000 euros que a poco que busques los encuentras en perfecto estado.

 

El secreto de comprar un coche, al igual que el de hacer un buen guiso o conseguir a una buena moza para hechar un buen polvo, es hacer las cosas con calma y tener paciencia, por que antes o despues la metes en caliente, digo, encuentras el coche adecuado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala, elige el que quieras:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;sb=&st=a

 

Los tienes desde 1000 a 3000 euros, asi que casi solo tienes que elegir el color.

 

Cuanto te piden por el que viste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con menos de 1560.000km ya tienes unos cuantos:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;sb=&st=a

 

Lo difícil es encontrar alguno con más km., que un millón quinientos sesenta mil kilómetros son muchos ......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor vamosd a dejar de ser ilusos como poco a un coche con 15 años o 20 años a una media de 30.000 km al año como poco suponen unos 300.000 km en 10 años que casualidad que todos los audis de segunda mano que venden ninguno supera los 200.000km.

 

Unicamente cuando encuentres una unidad que hasta el año 2006-07 lo han mantenido en Audi con su libro cuñado con todas las revisiones me lo voy a creer y de estos hay muy pocos o mejor aun desmonta el cuenta kilometros que cuesta 10 minutos y el solo te va a contar la verdad o mentira de lo que te quieren vender, en la parte trasera tiene varios precintos en el momento que abres el cuadro para bajar kilometros o cambiar esferas como es mi caso los precintos se rompen y no existen pegatinas nuevas para sustituirlos.

 

Esta va para los anuncios de audi con 140.000 km y 16 años de antiguedad , :innocent: no digo que no hay pero muy pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no se los km que haceis con un gasolina al año pero dudo muchocque todos los poseedores de un audi gasolina hagan 30.000

 

Mira Romulo te pondré un ejemplo. El 80 mio fué desde nuevo de mi padre, lo compró en el 89, y tan solo lo usaba algún fin de semana, y para bajar a Malaga y a Salou de vacaciones un par de veces al año, podia estar dos meses parado tranquilamente, pues bien, en el 2006 cuando yo lo cogí, ya tenia 165mil km.

 

Asi que en mi opinión, a no ser que encuentres uno con un unico dueño, y el cual no lo usara ni ostias, todos superan los 150mil de calle, recuero que no hacen falta 30mil/año para tener 300mil km en 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno borja yo te puedo presentar varios ejenplos de coches usados diariamente y otros semanales que no pasan de los 12000km y 5000km al año, ahora multiplica por 20 años y veras lo que sale. Pero de todas formas el que compra un coche de segunda mano mirando los quilometros es que le falta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si yo no me fijo en los kilometros aver pero nose tampoco luego si el diferencial del quattro ese se rompe si es complicado de conseguir y demas lo de los quilometros me es indiferente saviendo tocar el motor y demasel coche va a tener sus 300.000 o mas y va estar de lujo yo ace 2 meses vendi un bmw 325 coupe con 550.000 kilometros i iva perfecto lo que quiero es contactar con alguien que tenga mas o menos idea de las cosas que tenemos entre manos si ay alguien que se ofrezca boluntario a exarme una manilla asta que deje el coche perfect perfect se lo agradeceria muchisimo

un saludo a todos y me estan pidiendo 800 euros por el porque es un vecino y conocido unico dueño y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que vas a ser tu el que me allude yo ace tiempo tuve un 2.0 20v de color negro que le puse en venta porque me quede sin curro y se lo que son estos cacharritos aora que tengo un buen curro y demas e mirao y esque este esta muy bien ami lo que me da algo de miedo es el tema del diferencial de traccion eso si se rompe tela no^? para encontrarlo y el precio ojo tambien por todo lo demas esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no se los km que haceis con un gasolina al año pero dudo muchocque todos los poseedores de un audi gasolina hagan 30.000

 

Mira Romulo te pondré un ejemplo. El 80 mio fué desde nuevo de mi padre, lo compró en el 89, y tan solo lo usaba algún fin de semana, y para bajar a Malaga y a Salou de vacaciones un par de veces al año, podia estar dos meses parado tranquilamente, pues bien, en el 2006 cuando yo lo cogí, ya tenia 165mil km.

 

Asi que en mi opinión, a no ser que encuentres uno con un unico dueño, y el cual no lo usara ni ostias, todos superan los 150mil de calle, recuero que no hacen falta 30mil/año para tener 300mil km en 20 años.

 

 

Pues con tu permiso te voy a poner tres ejemplos:

 

1- Mi padre. En 2003 le regale un Seat Ibiza (el de mi firma) con 99.000km en conce oficial, pues bien, desde el 2003 le ha hecho al coche 57000km, es decir, que en 7 años ha hecho una media de unos 6800km al año, lo que hace que en 10 años tenga el coche 68.000km mas de los que tenia antes, es decir, que en unos 16 años el marcador se ira a los 167.000km.

 

2- Bien, ahora otro caso. Hace unas semanas en el foro aparecio un anuncio de una persona que vendia su coche, un Citroen Xantia 2.0HDI de 90cv con.... poco mas de 40.000km (este es el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=xantia), y sabes cuandos años tenia el coche?, pues tenia 9 años, asi que en otros 9 años ese coche hubiera llegado carca de los 90.000km.

 

3- Cuando fui a comprar el Mitsu habia estado viendo, unos dias antes, un Peugeot 406 2.1Td de 110cv con poco mas de 70.000km, con trece años y.... CON LIBRO DE REVISIONES SELLADO EN LA CASA OFICIAL.

 

Yo opino que, aunque no no os falta razon, ya que en 20 años se le pueden hacer muchos km a un coche, pero no por eso todos los contadores tienen que estar tocados cuando marcan 130.000-150.000km, hay qure tener en cuenta que hay gente, como estas tres personas que te menciono, que usan el coche para ir a por el pan, ir a jugar la partida con sus amigos y poco mas, no todo el mundo hace 15.000-20.000km al año como lo hacemos nosotros.

 

N o olvides tampoco que segun "la tradicion" los coches a gasolina son para gente que no hacen mas de 20.000km al año, o almenos eso esa es "la moto" que nos vendian a todos cuando ivamos a comprar un coche.

 

Ya te digo, que aunque no os falta razon, creo que no es bueno generalizar tanto, el mercado es excesivamente amplio como para encontrar un poco de todo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.