Jump to content

ME PRESENTO


BAGES

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Espero poder compartir con todos vosotros las inquietudes que me planteo. La semana que viene me entregan un A6 Avant 3.0 tdi Quattro del 2006, estoy realmente emocionado con mi nuevo vehículo.

 

Una de esas inquietudes es la fiabilidad, se que es dificil de valorar en un vehículo de ocasión, trabajo en el munddillo del vehículo, pero especializados con BMW, no conozco el resultado de este vehículo. Esta bién cuidado y tiene libro de mantenimiento sellado en concesionario oficial Audi.

 

Bueno, espero poder descubrir mas de lo que conozco sobre este vehicilo.

 

Saludos desde Manresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

Espero poder compartir con todos vosotros las inquietudes que me planteo. La semana que viene me entregan un A6 Avant 3.0 tdi Quattro del 2006, estoy realmente emocionado con mi nuevo vehículo.

 

Una de esas inquietudes es la fiabilidad, se que es dificil de valorar en un vehículo de ocasión, trabajo en el munddillo del vehículo, pero especializados con BMW, no conozco el resultado de este vehículo. Esta bién cuidado y tiene libro de mantenimiento sellado en concesionario oficial Audi.

 

Bueno, espero poder descubrir mas de lo que conozco sobre este vehicilo.

 

Saludos desde Manresa

unas fotos y bienvenido :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es como todo.....hasta ahora la gran mayoria de estos no han dado problemas, mas que pequeñas chorradillas......pero lo que te digo, si que es verdad que alguno del 2005 llegado a unos 160000km se jodieron el turbo, pero digo alguno por decír algo......lo demás son muy fiables.

 

Pero también en BMW alguno de la serie 5 dió problemas de los turbos y de la serie 3 del 2000 también los dieron.....osease, que al final es como te toque porque todas las marcas siempre tienen algo, en general , por la experiencia que llevo desde el 2005 con esta mecánica de Audi, y teniendo en cuenta que entre dos coches les he metido unos 370000km......todo ha ído bien..!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias señores,

 

Espero poder disfrutar de el el proximo fin de semana.

 

Me gustaria montarle llanta 18", ya que biene con llanta 16". Personalmente me gustan las del RS6 con 245/40/18, pero tengo la duda de que ET tengo que montar??, respecto al indice de carga tiene que ser 99 por narices?? codigo de velocidad Y??

 

Es que con esta medida no encuentro neumáticos con codigo de carga en 99, a un precio que se pudeda soportar.

 

Sin mas, saludos desde Manresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Necesito un cable con el tema de las llantas;

 

Llanta RS6 18" que ET?? ET45??

sobre el neumático 245/40/18 Y que indice de carga???

 

Me gustaria levarmelo el sabado con las llantas montadas pero tengo estas dudas.

 

Saludos

 

Para esa medida la carga es de 97Y......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.