Jump to content

Desmontar Techo


JeYenKeY

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Bueno, pues os cuento, tenía un Pioneer N4 (como el X3 pero americano), y voy a instalar un 2 DIN y al empezar a desmontar... pues me lié y estoy haciendo un tapizado integral.

Resumo mi situación actual... tengo el coche sin ningún guarnecido, ni consola central ni salpicadero ni nada, sólo le queda el techo... sacaba una pieza y la tapizaba, pero hoy cuando voy a por la última (el techo) no he sido capaz de quitarlo... ¿Alguien lo ha hecho?

101104120329.jpg

El Elsa dice que una vez quitado todo, empezar a soltar por la parte trasera, he intentado de todas las maneras pero no se suelta, la he descolgado de la parte delantera, y parece que está pegado a una chapa de aluminio...

Haber si alguien me dice como soltarlo que tengo el coche inmovilizado...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El techo esta pegado con unos adhesivos muy fuertes.Hase tiempo vi como quitaron uno,meteron una pletina de plastico ,usando la como espaga,i con mucha paciencia cortando o despegando el adhesivo.

Te va costar muchisima faena.

Suerte!Y ten mucho cuidado,que si lo rompes,el nuevo sale sobre 600 pavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323, Antes de contarlo... veremos si me doy organizado!! :laugh: Je, je.

La foto ya tiene un par de dias... ahora ya no tiene ni montantes ni paneles de puerta... sólo le quedan los asientos y el techo :laugh:

 

MINIBAR Este si está pegado... solo es en el borde trasero, justo encima de la bandeja del maletero.

Lo del precio no está de más saberlo...

 

Si fuese un avant aún se podría apalancar desde atrás, pero en éste...

Haber si alguien lo ha desmontado alguna vez y me hecha una mano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os enseño como lo estoy poniendo, ateniéndome a las críticas... Je. Je.

 

101107160715.jpg

 

Sólo me quedan 2 puertas y luego el techo, que espero dar quitado algún día... sino pues antes de montar nada (bueno el salpicadero y el volante si claro...) lo llevaré al tapicero... con mucho dolor porque después de tapizar todas las piezas... 30 creo recordar, pagar por una de las más fáciles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañero!! la quienes liada, yo no te puedo ayudar porque no he desmontado el techo nunca. A ver si viene algun entendido y te echa un cable.

 

¿Estas retapizando todo el coche?, ¿es piel, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, gracias Juanjo, falta me harávporque lo he vuelto a intentar, pero no lo he conseguido, mañana subiré una foto de en dónde está enganchado haber si alguien sabe como soltarlo.

Saludos.

Yo si que he quitado el guarnecido del techo en mi A3.... No se si te servirá para tu modelo, pero te cuento. El mio lleva un teóon en el final del guarnecido junto al porton trasero. Es un tetón con un par de pestañas a cada lado que se abren. El tetón no se ve desde fuera. Yo lo conseguí quitar ahuecando el guarnecido y con la ayuda de un destornillador para presionar en las pestañas ya una vez localizado el tetón.

Si puedo luego lo hago una foto , que lo tengo aun quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, gracias Juanjo, falta me harávporque lo he vuelto a intentar, pero no lo he conseguido, mañana subiré una foto de en dónde está enganchado haber si alguien sabe como soltarlo.

Saludos.

Yo si que he quitado el guarnecido del techo en mi A3.... No se si te servirá para tu modelo, pero te cuento. El mio lleva un teóon en el final del guarnecido junto al porton trasero. Es un tetón con un par de pestañas a cada lado que se abren. El tetón no se ve desde fuera. Yo lo conseguí quitar ahuecando el guarnecido y con la ayuda de un destornillador para presionar en las pestañas ya una vez localizado el tetón.

Si puedo luego lo hago una foto , que lo tengo aun quitado.

 

Gracias por tu respuesta, creo que ya veo algo de luz!! Je, je.

Pues aunque creo que lo visualizo, si me pones una foto... ya ni te cuento lo bueno que sería.

En el tuyo has soltado las pestañas desde el maletero ¿no?

Yo intentaré tumbarme en la bandeja...

Saludos!

Editado por JeYenKeY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, gracias Juanjo, falta me harávporque lo he vuelto a intentar, pero no lo he conseguido, mañana subiré una foto de en dónde está enganchado haber si alguien sabe como soltarlo.

Saludos.

Yo si que he quitado el guarnecido del techo en mi A3.... No se si te servirá para tu modelo, pero te cuento. El mio lleva un teóon en el final del guarnecido junto al porton trasero. Es un tetón con un par de pestañas a cada lado que se abren. El tetón no se ve desde fuera. Yo lo conseguí quitar ahuecando el guarnecido y con la ayuda de un destornillador para presionar en las pestañas ya una vez localizado el tetón.

Si puedo luego lo hago una foto , que lo tengo aun quitado.

 

Gracias por tu respuesta, creo que ya veo algo de luz!! Je, je.

Pues aunque creo que lo visualizo, si me pones una foto... ya ni te cuento lo bueno que sería.

En el tuyo has soltado las pestañas desde el maletero ¿no?

Yo intentaré tumbarme en la bandeja...

Saludos!

 

Espero que te sirva. Insisto que yo lo he hecho en un 8P. Ya nos dirás

 

`guarnecidogus.jpg

 

 

guarnecidotecho.jpg

Editado por Goose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, gracias Juanjo, falta me harávporque lo he vuelto a intentar, pero no lo he conseguido, mañana subiré una foto de en dónde está enganchado haber si alguien sabe como soltarlo.

Saludos.

Yo si que he quitado el guarnecido del techo en mi A3.... No se si te servirá para tu modelo, pero te cuento. El mio lleva un teóon en el final del guarnecido junto al porton trasero. Es un tetón con un par de pestañas a cada lado que se abren. El tetón no se ve desde fuera. Yo lo conseguí quitar ahuecando el guarnecido y con la ayuda de un destornillador para presionar en las pestañas ya una vez localizado el tetón.

Si puedo luego lo hago una foto , que lo tengo aun quitado.

 

Gracias por tu respuesta, creo que ya veo algo de luz!! Je, je.

Pues aunque creo que lo visualizo, si me pones una foto... ya ni te cuento lo bueno que sería.

En el tuyo has soltado las pestañas desde el maletero ¿no?

Yo intentaré tumbarme en la bandeja...

Saludos!

 

Espero que te sirva. Insisto que yo lo he hecho en un 8P. Ya nos dirás

 

`guarnecidogus.jpg

 

 

guarnecidotecho.jpg

 

 

¡Muchas gracias por ponerme la foto y la captura!

Lástima que el mío no se parezca...

Hoy le he vuelto a pegarle unos tirones y nada.

Mañana me acercaré al tapicero que me dará forma y tapizará los asientos, y le preguntaré haber si el sabe como sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañero!! la quienes liada, yo no te puedo ayudar porque no he desmontado el techo nunca. A ver si viene algun entendido y te echa un cable.

 

¿Estas retapizando todo el coche?, ¿es piel, no?

 

Saludos.

 

Perdona compañero, me había saltado tu mensaje.

Si que la tengo liada buena si...

Si estoy retapizando todas los montantes, puertas, salpicadero, techo, consola central, bandeja en piel...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final he solucionado el tema, al final e acabado despegándolo de una especie de "u" en aluminio, y al final le he dado al cuter hasta el fondo cortandole un trocillo de unos 3mm, pero cuando lo he vuelto a pegar una vez tapizado, lo recubrí con un la piel que habia dejado sobrante para ese propósito...

 

Una foto del susodicho... :ranting2:

 

101111180137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.