Jump to content

Me he vuelto a enamorar


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas


Yo es que eso de una BMW que no sea boxer, como que no lo veo pero vamos, hace años que las R da igual la marca (exceptuando a Ducati) me parecen todas un engendro, así que debe ser que me quedé anclado en la estética de los 90 :laugh:

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que eso de una BMW que no sea boxer, como que no lo veo pero vamos, hace años que las R da igual la marca (exceptuando a Ducati) me parecen todas un engendro, así que debe ser que me quedé anclado en la estética de los 90 :laugh:

 

Vs

ami me encantan las R yo tube una honda cbr600 y me pase a una suzuki gsxr 1000, modelo k4 todas amarillas :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

30102010234.jpg

 

 

Es un autentico pepino,pero la parte delantera con esa optica ovalada,no me llega a convencer del todo.........

 

S2 :notworthy:

la verdad esque si compañero... si llegasen a ser los 2 iguales quedaria mas bonita.... le hubiera sentado muy bien unos pilotos como la de la yamaha R1, ese estilo y con lupa, asi ya seria la bomba :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la conocía de algún reportaje. Lo que no acabo de entender es la asimetría en la óptica delantera, ¿alguién me puede dar una explicación?, porque yo creo que estéticamente quedaría mejor con una óptica simétrica en ambos focos.

Saludos :notworthy:

yo estoy contigo, quedaria mucho mas chula si los pilotos fuesen los 2 iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la conocía de algún reportaje. Lo que no acabo de entender es la asimetría en la óptica delantera, ¿alguién me puede dar una explicación?, porque yo creo que estéticamente quedaría mejor con una óptica simétrica en ambos focos.

Saludos :laugh:

 

Según BMW estas han sido diseñadas basandose en las motos que corren en resitencia. Así el faro de largas es más ligero que el de cortas

 

Por cierto 193cv para 200kg de peso :D:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.