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montar culata ???


hayabusa

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hola a todos pues despues de llevar 20000km rellenando con anticongelante me e decido a poner la puñetera culata. en la audi de intercambio y con la junta culata y la de valancines (solo las piezas) 770 e y quisiera saber mas omenos cuanto me podran cobrar de mano de obra por montarla saludos atodos y suerte con vuestras culatas jejeje

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Pero por montarla en audi, o en otro taller?

 

 

en la audi no e preguntado lo que me cobrarian por montarla por que te clavan me refiero en taller un taller particular

 

Entonces unos 35/40€ la hora y supongo que meterán bastantes...

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A mi me acaban de cambiar la mia y esta es la factura:

 

Culata.......................1.......820€

Jgo de juntas.............1.......104.95€

Junta de culata...........1.......52.99€

Jgo de tornillos...........1........58.2€

Prueba de presion.......1........68.8€

Lata aceite 5W40........1........62.2€

Refrigerante...............2........9€

Test diagnosis............1.........15€

Bateria 65Ah..............1.........98.8€

 

Total recambios: 1315.74 +18%iva

 

Mano de obra.............21h a 37€ = 777€

 

Total: 2092.74€ + 18%iva = 2469.43€

 

Todo esto en taller NO oficial.

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A mi me acaban de cambiar la mia y esta es la factura:

 

Culata.......................1.......820€

Jgo de juntas.............1.......104.95€

Junta de culata...........1.......52.99€

Jgo de tornillos...........1........58.2€

Prueba de presion.......1........68.8€

Lata aceite 5W40........1........62.2€

Refrigerante...............2........9€

Test diagnosis............1.........15€

Bateria 65Ah..............1.........98.8€

 

Total recambios: 1315.74 +18%iva

 

Mano de obra.............21h a 37€ = 777€

 

Total: 2092.74€ + 18%iva = 2469.43€

 

Todo esto en taller NO oficial.

 

Te han cobrado el test de diagnosis??? :thumbsup:

 

Por un poquito más le ponias una bateria de 70 ah y mejor que mejor :thumbsup:

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A mi me acaban de cambiar la mia y esta es la factura:

 

Culata.......................1.......820€

Jgo de juntas.............1.......104.95€

Junta de culata...........1.......52.99€

Jgo de tornillos...........1........58.2€

Prueba de presion.......1........68.8€

Lata aceite 5W40........1........62.2€

Refrigerante...............2........9€

Test diagnosis............1.........15€

Bateria 65Ah..............1.........98.8€

 

Total recambios: 1315.74 +18%iva

 

Mano de obra.............21h a 37€ = 777€

 

Total: 2092.74€ + 18%iva = 2469.43€

 

Todo esto en taller NO oficial.

 

buf...es una broma importante...

 

Lo de la lata de aceite y el diagnosis me parece de escándalo...

 

Espero que te dure muchos años tio

 

s2

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y en la bateria no se han quedado cortos precisamente yo tengo una pregunta 21 horas de mano de obra???????eso supone 3 dias y cada dia 7 horas con tu coche que cara dura tienen algunos talleres.y en un taller oficial cuanto vale????????'un saludo y suerte

Editado por vaquerod10
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A mi me acaban de cambiar la mia y esta es la factura:

 

Culata.......................1.......820€

Jgo de juntas.............1.......104.95€

Junta de culata...........1.......52.99€

Jgo de tornillos...........1........58.2€

Prueba de presion.......1........68.8€

Lata aceite 5W40........1........62.2€

Refrigerante...............2........9€

Test diagnosis............1.........15€

Bateria 65Ah..............1.........98.8€

 

Total recambios: 1315.74 +18%iva

 

Mano de obra.............21h a 37€ = 777€

 

Total: 2092.74€ + 18%iva = 2469.43€

 

Todo esto en taller NO oficial.

Ke pasada!,la culata de intercambio en audi me parece que viene en un kit que incluye juntas y tornillos(que me corrijan si me equivoco),no se las horas que se tarda en cambiar pero en 10 horas da tiempo de sobra.

Lo mejor preguntar en varios talleres un presupuesto para evitar estos palos

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¿cuantos km lleva tu coche? Yo en mi bkd llevo 126.000 y de momento (y toquemos madera) no gasta anticongelante ni nada raro, lo unico que le cuesta arrancar SOLO en caliente. Pero creo que este problema es del motor de arranque., por lo que he leido.

 

Ahora tengo 144.000km, lo compre con 100.000 y ya me di cuenta, en verano si le daba caña consumia un poquito de refrigerante. Con el calor el metal dilataba y fugaba algo de refrigerante, para encontrar la fuga tuvieron que darle calor y meterla en rallos x, fue cuando encontraron un poro en el cilindro 1.

Tambien me di cuenta, (que si no me lo comenta un compañero del foro todavia no se que es) que cuando hacia un viaje largo, el motor sonaba algo raro, no te sabria explicar, la ultima vez fue Pamplona-Barcelona, cuando llegue me hacia ese ruido que no sabia de donde venia.

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