Jump to content

funcionamiento PARROT CK3300


F40

Publicaciones recomendadas

He instalado el siguiente equipo en mi nuevo A3 SPORTBACK:

 

Manos libres Parrot CK3300 (que, como sabéis lleva GPS incorporado)

 

y me he hecho con el software de navegación TOM TOM 3

 

con una POCKET PC (que ya tenía) IPAQ 1940.

 

Además he comprado un soporte para IPAQ marca TOM TOM.

 

Resultado: Espectacular, por 390 Euros (precio del Parrot) tengo uno de los mejores libres del mercado con tecnología Bluetooth (tengo un móvil Sony-Ericcson T610) y equipo de navegación bastante más barato que el NAVIPLUS.

 

Estoy bastante contento con el funcionamiento del manos libres (el reconocimiento de voz es perfecto, al emparejar el teléfono móvil se sincronizan las angendas y en la pantallita del parrot te sale el nombre de la llamada entrante, o puedes hacer llamadas desde el parrot con la misma agenda que tienes en el móvil, es decir, creo que está muy bien.)

 

En cuanto a la navegación ESPECTACULAR aunque no puedo comparar con otros sistemas porque no los conozco, por ahora, los mapas del TOM TOM bastante bien, y el programa MUY BUENO, la vista 3D perfecta. Me monté hace unos meses en un BMW X5 y el navegador me parece mucho peor.

 

Sin embargo, tiene una PEGA :blink: , puede ser que sea por que lo he configurado mal, pero estando el GPS conectado si se recibe una llamada (o la haces) se desconecta el GPS automáticamente, por lo que después de la llamada hay que volver a conectarlo (bien es cierto que con un sólo toque en la pantalla de la IPAQ y con el dedo), pero creo que no debería ser así por que las conexiones Bluetooth entre Parrot-IPAQ y Parrot-T610 entiendo que son independientes.

 

Se que la pregunta es díficil pero, ¿alquien sabe si estoy tiene que ser así?

 

Perdonar el ladrillete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He seguido el consejo de tarirobis y parece que nadie sabe la solución. (nadie contesta) ;)

 

Puede ser que al ser el CK3300 relativamente nuevo poca gente lo tiene.

 

Voy a contactar con Parrot a ver si averiguo algo, ya os contaré

Ese foro es de una tienda que venden e instalan los Parrot (entre otras cosas)

 

Puede que no lo conozcan bien, o puede que no les haya gustado que te lo hayas instalado tú mismo... prueba a poner la consulta de otra manera que no se note que ya lo has comprado e instalado :lol: , y por supuesto con otro nick :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Finalmente, despues de arduas investigaciones, he solucionado el problema :p

 

Efectivamente, al recibir una llamada el sistema desconecta la conexión GPS-PDA para evitar posibles interferencias en la comunicación (esto constituye una mejora)

 

Al finalizar la llamada el sistema vuelve a conectar la conexión Bluetooth GPS-PDA, pero, por defecto, la HP IPAQ 1940, da a elegir el dispositivo en cuestión y es cuando se requiere una operación intermedia para seleccionar otra vez el dispositivo manos libres.

 

Solución: Me bajé un programilla para la PDA que cambia una variable de registro (perdonar pero no tengo ni pajotera idea de que es) que es el BTREGTWEAK, que elimina la necesidad de la seleccion del dispositivo BLUETOOTH porque lo hace automaticamente.

 

Ahora, cuando recibo una llamada se desconecta el GPS por lo que pierdo la posición durante ella, pero al finalizarla se vuelve a conectar automaticamente.

 

Creo que este hilo es totalmente inutil para la mayoria, :lol: pero ahí va el ladrillo por si alquien esta interesado en el CK3300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Finalmente, despues de arduas investigaciones, he solucionado el problema :o

 

Efectivamente, al recibir una llamada el sistema desconecta la conexión GPS-PDA para evitar posibles interferencias en la comunicación (esto constituye una mejora)

 

Al finalizar la llamada el sistema vuelve a conectar la conexión Bluetooth GPS-PDA, pero, por defecto, la HP IPAQ 1940, da a elegir el dispositivo en cuestión y es cuando se requiere una operación intermedia para seleccionar otra vez el dispositivo manos libres.

 

Solución: Me bajé un programilla para la PDA que cambia una variable de registro (perdonar pero no tengo ni pajotera idea de que es) que es el BTREGTWEAK, que elimina la necesidad de la seleccion del dispositivo BLUETOOTH porque lo hace automaticamente.

 

Ahora, cuando recibo una llamada se desconecta el GPS por lo que pierdo la posición durante ella, pero al finalizarla se vuelve a conectar automaticamente.

 

Creo que este hilo es totalmente inutil para la mayoria, :lol: pero ahí va el ladrillo por si alquien esta interesado en el CK3300.

:( Joooder, eso de que deje de navegar cuando estas hablando, me parece que es una chapuza (por no decir otra cosa).

Entonces, si te llaman y vas siquiendo las indicaciones del GPS, mejor que te pares, porque te vas a 'perder' no?, y si te paras, para que quieres el manos libres, si puedes usar el movil...

 

En fin, me parece fatal que deje de navegar :o

 

PD: este hilo no es para nada inútil :( , de hecho, hace que te replantees la compra del 3300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que se desconecte creo que el CK3300 es una buena opción.

 

En la práctica esto no produce ningún inconveniente. Además, ¿quién es capaz de atender una llamada de teléfono y las indicaciones del navegador a la vez?

Hombre, igual que vas hablando y atento al tráfico... de reojillo siempre ves algo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Yo tambien estoy interesada en el parrot ck3300, y me gustaria ponerlo cuando me llegue el coche.

 

He visto que hablais de una tienda donde te lo venden e instalan, pero que es de Zaragoza. Sabeis de alguna en Madrid que lo haga? (ni de coña me atrevo a instalarlo yo con el coche recien salido de la fabrica...)

 

Gracias y un besete para todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.