Jump to content

¿S3 I o S3 II?


Alex_W

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo veo un motivo por el que comprar el antiguo antes que el moderno, el economico, si puedes asumir el sobrepvp del moderno no hay posible duda, es claramente mejor en todo lo tangible, motor, traccion, equipamiento, comportamiento....

 

Dicho lo cual y como expropietario del 2002 al 2006 de un S3 8L del que guardo inmejorable recuerdo, a mi el antiguo esteticamente me gustaba mas, veias un S3 y era un S3, claramente diferenciado del resto de sus hermanos de gama, ves ahora un S3 y si, es bonito, pero no tanto y sobre todo no es tan diferente a un simple 2.0Tdi con paquete S-Line, para algunos puede ser una tonteria, pero a mi me gustaba mas la filosofia diferenciadora y unica del antiguo hablando de estetica.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo veo un motivo por el que comprar el antiguo antes que el moderno, el economico, si puedes asumir el sobrepvp del moderno no hay posible duda, es claramente mejor en todo lo tangible, motor, traccion, equipamiento, comportamiento....

 

Dicho lo cual y como expropietario del 2002 al 2006 de un S3 8L del que guardo inmejorable recuerdo, a mi el antiguo esteticamente me gustaba mas, veias un S3 y era un S3, claramente diferenciado del resto de sus hermanos de gama, ves ahora un S3 y si, es bonito, pero no tanto y sobre todo no es tan diferente a un simple 2.0Tdi con paquete S-Line, para algunos puede ser una tonteria, pero a mi me gustaba mas la filosofia diferenciadora y unica del antiguo hablando de estetica.

 

un saludo a todos

Cierto.No se puede ser mas claro.Comparto esa filosofia.Antes cuando veias un S3 de los antiguos es como ver ahora un R8 en el sentido de estetica,que a simple vista te dejaba flipado.Pero en fin,esque he visto alguno con 62.000 kilometros reales y parece que ha estado aparcado toda la vida.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate el nuevo, aunque gaste más, que gasta bastante más, anda más y es más moderno.

 

Teniendo dinero, pasaba olímpicamente de los 8l, ya se empiezan a ver anticuados.

Mejor un S3 8p...

 

Aunque yo de ti, miraría un tdi de 170cv, por que tanto interés por el consumo no es de interés por saber, es por necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate el nuevo, aunque gaste más, que gasta bastante más, anda más y es más moderno.

 

Teniendo dinero, pasaba olímpicamente de los 8l, ya se empiezan a ver anticuados.

Mejor un S3 8p...

 

Aunque yo de ti, miraría un tdi de 170cv, por que tanto interés por el consumo no es de interés por saber, es por necesidad.

No gasta más, para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate el nuevo, aunque gaste más, que gasta bastante más, anda más y es más moderno.

 

Teniendo dinero, pasaba olímpicamente de los 8l, ya se empiezan a ver anticuados.

Mejor un S3 8p...

 

Aunque yo de ti, miraría un tdi de 170cv, por que tanto interés por el consumo no es de interés por saber, es por necesidad.

No gasta más, para nada.

No gasta más,para nada¿Seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate el nuevo, aunque gaste más, que gasta bastante más, anda más y es más moderno.

 

Teniendo dinero, pasaba olímpicamente de los 8l, ya se empiezan a ver anticuados.

Mejor un S3 8p...

 

Aunque yo de ti, miraría un tdi de 170cv, por que tanto interés por el consumo no es de interés por saber, es por necesidad.

No gasta más, para nada.

 

 

Gasta de media Dos litros más que el 225cv...

Eso sí, también anda bastante más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como expropietario de un S3 8L y de un TT225 (mismo motor/traccion/peso vamos) no me cuadra nada eso de que el nuevo S3 con 2.0Tfsi gaste mas que los primeros, menos aun esas diferencias que estais apuntando.

 

Tengo varios compañeros de trabajo-amigos con S3 8P y TTS, por lo que he visto cuando los he probado en persona y me han contado ellos, rodando "normal" tiene consumos muy buenos, excelentes diria yo, y claramente mejores que los del modelo antiguo, rodando fuerte, esas diferencias se igualan, pero es que tambien hablamos de 50cv reales mas aprox.

 

Indistintamente lo que digo siempre, comprarse un coche gasolina, traccion total, con muchos mas de 200cv, planteamiento deportivo, y plantearse o preocuparse por los consumos :thumbsup: , es un gran error y seguramente no es tu tipo de coche.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como expropietario de un S3 8L y de un TT225 (mismo motor/traccion/peso vamos) no me cuadra nada eso de que el nuevo S3 con 2.0Tfsi gaste mas que los primeros, menos aun esas diferencias que estais apuntando.

 

Tengo varios compañeros de trabajo-amigos con S3 8P y TTS, por lo que he visto cuando los he probado en persona y me han contado ellos, rodando "normal" tiene consumos muy buenos, excelentes diria yo, y claramente mejores que los del modelo antiguo, rodando fuerte, esas diferencias se igualan, pero es que tambien hablamos de 50cv reales mas aprox.

 

Indistintamente lo que digo siempre, comprarse un coche gasolina, traccion total, con muchos mas de 200cv, planteamiento deportivo, y plantearse o preocuparse por los consumos :thumbsup: , es un gran error y seguramente no es tu tipo de coche.

 

un saludo a todos

 

No es un error lo que me planteo,sino que me gusta mas el 8L pero al parecer por lo que cuentas consumen menos los 8P y con 50 cv más.

Sorprendente.¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo creo que ademas del consumo, las prestaciones, el precio... lo que seria el mayor factor decisivo al pillarte el nuevo o el viejo seria pillarse el que mas te guste. Yo llevo con el mio (S3 8L) unos cuatro años y medio, y un dia conversando en el curro con un compañero me comento sobre mi coche que ya era hora de cambiarlo, que ya se quedaba antiguo, que no se que.... que tenia que pillarme el nuevo, que ya los habia baratos... ya sabeis, las bromas de siempre. Yo le dije que el nuevo modelo que seria mejor en prestaciones, mas innovador, mas vanguardista... mejor en todo, pero yo prefiero el mio aunque me quieran cambiarlo a pelo por el 8P.

 

Y como con eso, pasa con todo. En un hilo de hace unos meses en este foro, el cual adoro y en el cual compartimos informacion y discutimos ideas y nos ayudamos los unos a los otros, un forero que tenia un BMW 335 i Coupe lo queria cambiar por un Audi S5. Yo le dije, segun mi parecer, que en su lugar no haria tal cosa, y eso que no conduci nunca ni un S5 ni un 335 i Coupe, porque en coches de tal potencial y caracter deportivo a mi parecer es mejor BMW Motorsport que Audi S, o RS o Mercedes AMG. Quiero dejar claro que es mi opinion, con lo cual no quiero entrar en debate, discusion, o algo parecido.

 

Lo que solo quiero decir es que sobre gustos no hay nada escrito. Saludos y Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.