Jump to content

Por finnnnnnnn montado


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nada....

 

Este finde en la quedada de peñiscola (que ha sido espectacular) el gran kantusjack me monto el volante, alucine en su rapidez, es una makina!

 

Pues eso, por fin, despues de que mi novia me lo regalara... para Mayo..... jajaja lo tengo montado y me encanta el cambio que ha dado el coche, esteticamente es una pasada, y el tacto tambien, se me hace raro jejejeje, pero es cojonudo :D

 

Y tambien queria montar la botonera de los elevalunas, pero con el resacon que llevaba el domingo no estaba como pa ponerme a montarlo jajajaja xD asi q si eso en un rato luego lo montare, q es un momento jejejeje.

 

Saludossssss Sres!

 

foto:

40718_165097186847117_100000405106271_405657_3998086_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jod** te ha quedado chulisimo ese volante, la espera ha merecido la pena, muy, muy, muy chulo

:thumbsup::thumbsup::thumbsup: :clap1: :clap1:

 

gracias, yo estoy encantao con el cambio... es como quitarle 5 años al coche de encima! nadie diria que el pekeño tiene 9 añazos ya!

 

Muy bonito, si señor, lo tengo en mente para cuando pueda.

Joer voy a parecer un vampiro tanto ponerme los dientes largos jajajajajaja.

Te costó mucho quitar el logo de Wolkswagen?

Saludos

 

que si me costo? pfffff la vida jajajajajaj. me cague en volkswagen 20938420934823 veces jajajaj tirando como un cab***... viene muy muy bien pegao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Domin , la espera a sido larga pero al final ha valido la pena :notworthy: .

Por cierto hay fotos de esas quedada?

un saludo

 

hay muchas fotos, pero solo os voy a decir que en mi camara hay 0 fotos de coches xD jajajajaj y el problema es que las fotos del sabado noche son muy peligrosas, menuda gran taja que pillamos xD jajajajajaja.

 

en breve supongo que iran colgando en el subforo de quedadas, pero os digo que la quedada fue increible, un ambientazo y unos coches muy dignos de admirar, de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........y el problema es que las fotos del sabado noche son muy peligrosas, menuda gran taja que pillamos xD jajajajajaja.

....

 

jiji,

vaya pandilla os fuisteis a juntar... :thumbsup:

 

 

 

.. ¿ y qué peros puso kantus a la fase del cableado? jajaja :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Domin , la espera a sido larga pero al final ha valido la pena :thumbsup: .

Por cierto hay fotos de esas quedada?

un saludo

 

hay muchas fotos, pero solo os voy a decir que en mi camara hay 0 fotos de coches xD jajajajaj y el problema es que las fotos del sabado noche son muy peligrosas, menuda gran taja que pillamos xD jajajajajaja.

 

en breve supongo que iran colgando en el subforo de quedadas, pero os digo que la quedada fue increible, un ambientazo y unos coches muy dignos de admirar, de verdad!

 

tiene toda la razon...yo aun hoy estoy afonico...que locura. yo llegue a las 6:30 y a las 9 estaba en el bufet (que no desayunando :innocent: )

 

Por cierto domin, para colgar los videos como lo hago?? :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que ese volante le da un toque muy bonito al interior, me alegro mucho domin, :thumbsup:

 

un saludo

 

Tio, estoy super contento, de verdad. es como las llantas para el exterior... ahora ya le he dejado caer a mi novia que los pedales rs4 valian X dinero y el pomo del exeo que se lo vi a guille el sabado jejejeje ;) aver si cuela jajajaja

 

 

........y el problema es que las fotos del sabado noche son muy peligrosas, menuda gran taja que pillamos xD jajajajajaja.

....

 

jiji,

vaya pandilla os fuisteis a juntar... :thumbsup:

 

 

 

.. ¿ y qué peros puso kantus a la fase del cableado? jajaja :fisch:

 

Alberto, increible pandilla de personajes que nos juntamos jajajajajaj el brugal bajaba que daba gusto xD ya han colgado algunas fotos y vaya... todas borrosas jajajaja.

 

Le dije a kantus que lo habias exo tu y dice... "ya le pillare yo a alberto" jajajaja xD

 

Por cierto, me dijo que el multifuncion de los scirocco se "estaba estudiando", supongo q debe ser con francho, no?

 

Uno mas con el volante, bienvenido :thumbsup:

 

SALUDOS :innocent:

 

Gracias a dios q mi novia me lo regalo xD porque despues de veroslo a vosotros... iba arañando al suelo con los dientes jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....increible pandilla de personajes que nos juntamos jajajajajaj el brugal bajaba que daba gusto xD ya han colgado algunas fotos y vaya... todas borrosas jajajaja.

...

 

juerr, yo que tengo un master en brugal&barcelo... y me pierdo este conclave. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....increible pandilla de personajes que nos juntamos jajajajajaj el brugal bajaba que daba gusto xD ya han colgado algunas fotos y vaya... todas borrosas jajajaja.

...

 

juerr, yo que tengo un master en brugal&barcelo... y me pierdo este conclave. :drooling:

 

Hubiera estao de coña contar con tu compañia :drooling:

 

Ahora a hacer planes para Benidorm, que ya me cae mas lejos, y aver si me acerco por aquellos lares tmb, cuando organiceis algo tenme al tanto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.