Jump to content

referencia consola central


parrutx

Publicaciones recomendadas


Hay variarias consolas centrales . Las hay con agujeros para el apoyabrazos , apoyabrazos + soporte teléfono en zona superior , solo teléfono en zona superior , solo apoyabrazos , básica (sin agujeros extras) , por no decir de los colores (soul (black) - azul maritimo - twist (beige) - swing (dark grey) . S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la chapuza del mensaje anterior, je, je, je....

Muchas gracias chicos, a mi me interesa

Sabeis algun sitio para comprar que no sea la casa?, ya que me han comentado que son 134 € con IVA.

Muchas gracias.

Saludosría con el apoyabrazos central y el color es como un gris oscuro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que parezco el tonto del pueblo pero hay va el bueno, por fin.

Muchas gracias chicos, a mi me interesaría con el apoyabrazos central y el color es como un gris oscuro.....

Sabeis algun sitio para comprar que no sea la casa?, ya que me han comentado que son 134 € con IVA.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que parezco el tonto del pueblo pero hay va el bueno, por fin.

Muchas gracias chicos, a mi me interesaría con el apoyabrazos central y el color es como un gris oscuro.....

Sabeis algun sitio para comprar que no sea la casa?, ya que me han comentado que son 134 € con IVA.

Muchas gracias.

Saludos.

:drooling: Ahora si

Vete a un desguace que siempre los encontrarás tirados dentro del coche, es una cosa que no se suele buscar mucho en los desguaces, ahora que encontrar justo el que quieres va a ser dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.