Jump to content

xcarlink


Publicaciones recomendadas

Hola:

he estado viendo por el foro que alguno de vosotros teneis montado un xcarlink. Y a mi me gusta mucho la idea. Mi coche lleva la radio cd "concert Cd" se le podria montar uno des esos? al montarlo se podria seguir utilizando el cd o se quedaria inutilizado?

Y ya si alguno me podria decir como lo ha montado...

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

he estado viendo por el foro que alguno de vosotros teneis montado un xcarlink. Y a mi me gusta mucho la idea. Mi coche lleva la radio cd "concert Cd" se le podria montar uno des esos? al montarlo se podria seguir utilizando el cd o se quedaria inutilizado?

Y ya si alguno me podria decir como lo ha montado...

 

muchas gracias de antemano

 

 

Hola compañero yo lo llevo en la symphony, pero en la tuya se puede montar perfectamente, y es sumamente sencillo, lo tienes que enchufar en el conector donde iria el cargador de cd´s, en caso de llevarlo ya instalado, también es sencillo porque viene para intercalarlo, adquierelo que cuando lo tengas en la mano se te desvelaran todas las dudas, y si no ya sabes, peguntas que pa eso estamos...

 

Si eres de madrid o Córdoba no dudes en darme un toque y quedamos para ponerlo..

 

S2

 

Edito: no me habia dado cuenta que eres de Vitoria (Gazteiz), que toy acipotao yo a estas horas, bueno pues si pasas por aquí te ofrezco mi ayuda y si no seguro que algun amiguete de cerca te puede ayudar..

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo montado en el mio, en una concert como la tuya, la del cassete entiendo....

a mi me funciona perfecto y el montaje no es muy complicado, puedes utilizar la radio, el cd del coche y el aparatejo este sin problemas, cada vez que das al mode te los va intercalando, sin problema ya te digo.

Cuando lo tengas si lo compras al final , pues ya hablamos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.