Jump to content

me han pintado el coche


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Este verano he pintado el capó que había sufrido una granizada. El caso es que como estaba tan mal me salía mas económico comprar otro en un desguace. me lo pintaron sin mayor problema, el capó estaba impecable.

Dos meses después empezaron a salir burbujas en la parte delantera. En el taller ahora me dicen que aunque esta en garantía no se hacen cargo si en el capó que ellos pintaron habían hecho una reparación previa. Es decir que la única manera de hacerlo sería lijando y viendo si había masilla debajo, con lo que si lijan y había masilla me lo dejan así con el agujero... y si no había me lo pintan.

Logicamente todos sabemos el resultado, que seguramente no hay masilla y que me lo van a tener que repintar... pero claro el tipo juega con lo de "Y SI..." y no me hace gracia que intente buscar tres pies al gato ya que es su responsabilidad última que el trabajo de pintura se realice bien, partiendo de un capó en buen estado.

Puedo reclamar? que leyes hay al respecto? Algún consejillo? he quedado de ir esta tarde de nuevo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te avisaron de que esto podia pasar cuando llevaste el capó del desguace? Tienes factura? Yo le pediria una hoja de reclamaciones que igual ni tienen por lo que al menos aquí en cataluña, vienen los Mossos y a parte de que tu luego tengas que ir a consumo, la policia administrativa les habre un expediente sancionador por no disponer el establecimiento de hojas de reclamacion a petición del usuario.

 

Con la información que das veo que es un trabajo mal hecho por parte del taller de pintura y que estando dentro del periodo de garantia te tendrian que solucionar sin "Y SIS...", por esa regla de tres te podrian decir que como el vehiculo ha estado al sol.....no te cubre o como has ido muy rapido pues han salido las burbujas, no te J...DE.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Es tan simple como decirles que te den una hoja de reclamaciones, ellos reconocen que tiene garantia, asique...

 

Tambien comentales que esto que te dicen te lo pongan por escrito, que ya te encargarás tú de hacer las correspondientes gestiones para que lo repinten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le busca 3 pies al gato para cansarte o al fin y al cabo escaquearse que es lo que pretende,

si el fué el que lo pintó seguramente sabe que utilizó aunque fuese un poco de masilla para

afinar cualquier cosilla y ahora te dirá que la habían puesto antes.

 

Además me parece que a ese "profesional", la noche le confunde :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy chapista i esta obligado a repintarte el capo en realidad lo que quiere es que pase el tiempo i se pase la garantia pero pieles de naranjas grietas burbujas o cambio de color en un periodo de 3 meses es garantia i si se descorcha la pintura son 5 meses o asi que eso suele pasar cuando no se a lijado a consencia o no se an echado los productos adecuados . Por cierto lo de las burbujas es o por falta de catalizador en el barniz o por aver echado el barniz sobre pintura al agua sin dejar secar lo suficiente i no tiene k ver la masilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te avisaron de que esto podia pasar cuando llevaste el capó del desguace? Tienes factura? Yo le pediria una hoja de reclamaciones que igual ni tienen por lo que al menos aquí en cataluña, vienen los Mossos y a parte de que tu luego tengas que ir a consumo, la policia administrativa les habre un expediente sancionador por no disponer el establecimiento de hojas de reclamacion a petición del usuario.

 

Con la información que das veo que es un trabajo mal hecho por parte del taller de pintura y que estando dentro del periodo de garantia te tendrian que solucionar sin "Y SIS...", por esa regla de tres te podrian decir que como el vehiculo ha estado al sol.....no te cubre o como has ido muy rapido pues han salido las burbujas, no te J...DE.

 

Suerte.

jod** que mala suerte......eso son profesionales.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.