Jump to content

Me presento desde Coruña


adricoruña

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el del rs6 fuera barato me decantaba por el, pero el unico que vi andaba en los 200€

 

No, lo compre en Gonzacar, concesionario Ford de Coruña y que yo sepa no estaba anunciado, y es el tdi de 115

 

Saludos!!

 

DIME DONDE QUE ME LO LLEVO PUESTO ESTA TARDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el sitio donde lo vi, encontre este tema ya en el foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry1489468

 

Con ese precio yo tambien me apunto al del rs6, no deberia haber mucho problema para adaptarlo no?

Editado por adricoruña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos!!

 

Os comento las nuevas cosillas que le he hecho al coche hasta el dia de hoy y a todo esto comentar que con los dos meses que llevo con el coche y 7000km, estoy muy contento con el!

 

Os dejo unas fotos que valen ams que mil palabras jeje

 

Instalando xenon y con el spooiler del cupra, es increible lo bien que le queda, le da otro aire completamente distinto al frontal, muy muy recomendable

20110118170750.jpg

 

Faro con xenon 6000k, para mi gusto demasiado azul, me peso no comprar 5000k, pero aun asi es una maravilla, ya montaba antes xenon en el passat y decir que se gana mucha mas luz

20110118170805.jpg

 

Trasera con colas del Octavia RS

20110118182521.jpg

 

Aqui con las tapas puestas

20110118192610.jpg

 

 

Tambien le he puesto leds de posicion y en la matricula, intentare subir fotos lo antes posible.

Y a ver si caen las llantas ya, que hay ganas jejej

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Os comento las nuevas cosillas que le he hecho al coche hasta el dia de hoy y a todo esto comentar que con los dos meses que llevo con el coche y 7000km, estoy muy contento con el!

 

Os dejo unas fotos que valen ams que mil palabras jeje

 

Instalando xenon y con el spooiler del cupra, es increible lo bien que le queda, le da otro aire completamente distinto al frontal, muy muy recomendable

20110118170750.jpg

 

Faro con xenon 6000k, para mi gusto demasiado azul, me peso no comprar 5000k, pero aun asi es una maravilla, ya montaba antes xenon en el passat y decir que se gana mucha mas luz

20110118170805.jpg

 

Trasera con colas del Octavia RS

20110118182521.jpg

 

Aqui con las tapas puestas

20110118192610.jpg

 

 

Tambien le he puesto leds de posicion y en la matricula, intentare subir fotos lo antes posible.

Y a ver si caen las llantas ya, que hay ganas jejej

 

Saludos!! ;)

 

 

 

¿le has puesto tambien tu los sensores de aparcamiento? ¿las tapas son solo tapas o tienes todo el sistema de lavafaros? y con los xenon, puedes tener problemas con la ITV si no tienes el regulador del altura automatico

 

Por cierto estas dejando el coche niquelao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Zeimon, los sensores estan solo instalados en el frontal, aun tengo todo el cableado por pasar y me queda colocar los traseros. Cuando le puse la defensa nueva aproveche y se los puse porque ya estaba sacada, un dia con tiempo terminare la instalacion. Las tapas, son solo tapas jeje, por si los de verde tienen alguna duda, si ven las tapas, alomejor asi piensan que es oem, pero bueno en mi anterior coche montaba 6000k y faros tipo dayline, en un modelo del año 90, y nunca me dijeron absolutamente nada, malo sera que en este si... y por lo de la itv, cuando le toca es tan facil como sacar las bombillas xenon y poner unas halogenas, muy simple.

Por ahora estoy empezando, tengo muchas mas cosas en la cabeza pero poco a poco que en estos tiempos...

 

y turbonium, el spoiler me salio en la Seat por 24€ hace dos semanas, le queda muy muy bien, ademas es muy sencillo de instalar!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el del rs6 fuera barato me decantaba por el, pero el unico que vi andaba en los 200€

 

No, lo compre en Gonzacar, concesionario Ford de Coruña y que yo sepa no estaba anunciado, y es el tdi de 115

 

Saludos!!

 

dime donde estan que me los llevo todos y si solo esta ese guardamelo que hasta te doy

un cero mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adricoruña, solo unas recomendaciones personales, para empezar no te recomiendo las 5000k son muy parecidas a las 4300k, bueno un poco mas blancas pero se nota poco. te recomiendo las 6000K que las llevo yo puestas tambien, de todas formas si quieres las 5000K te las vendo baratas, eso si, son D2S originales, no H7 de cualquier KIT, ponle precio........... no te tires por los suelos eh!! horas de trabajo 15 minutos.... FIJATE...

 

De todas formas nuestro faros de lupa tienen tendencia a lo lejos de tirar la orla azul, con 6000k con 5000k y 4300k........

 

Otra cosa y no es por desilusionarte, ITV te la tiraran para atras por SPOILER y XENON......... :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La defensa trasera la he pintado hace poco, y el plastico inferior es el mismo, pero se pinto del color del coche y despues se le dio pintura negra mate haciendo ese dibujo, muy simple y le da un toque muy chulo a la trasera jeje, en cuanto pueda le sacare unas fotillos con mas calidad

 

y Carlos lo que tengo montado ahora mismo son 6000k, decia lo de 5000k para darle un color blanco mas OEM. Para la itv, siempre saco el kit y por el spoiler dudo qu me digan algo, tengo suerte de que a la itv dodne voy pasan mucho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La defensa trasera la he pintado hace poco, y el plastico inferior es el mismo, pero se pinto del color del coche y despues se le dio pintura negra mate haciendo ese dibujo, muy simple y le da un toque muy chulo a la trasera jeje, en cuanto pueda le sacare unas fotillos con mas calidad

 

y Carlos lo que tengo montado ahora mismo son 6000k, decia lo de 5000k para darle un color blanco mas OEM. Para la itv, siempre saco el kit y por el spoiler dudo qu me digan algo, tengo suerte de que a la itv dodne voy pasan mucho.

 

Saludos!

Hola,

 

Yo también llevaba 6000ºK y se notaba bastante azul para mi gusto; así que por 10 Lereles en el Ebay me cojí un par de lámparas xenon de 5000ºK y ahora es blancoblanco; a simple vista OEM!

 

La trasera te ha quedado de muerte :drooling: . Al mío le quería hacer algo parecido en el espoiler tras. pero mi coche es negro :laugh: .

 

Y sí... tenemos suerte en que por estos lares la ITV no es tan estricta como en otras comunidades, ... por ahora...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he fijado que tengo agua dentro del faro derecho :p , puede ser que por donde entran los cables del xenon se cree condensacion? Se va a poner feo por dentro... tengo que solucionarlo lo antes posible, aunque me parece extraño que solo pase en un faro no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.