Jump to content

Pregunta tonta


Tepica

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo, :crying_anim: sabeis si se puede instalar las levas en el volante a posteriori. Que sería necesario aparte del volante multifuncion??

 

Gracias

 

A esto creo que te puedo responder yo, sino recuerdo mal, cuando al mio le monté el tempomat, le pregunte al amigo que me lo montó que si se podrían poner unas levas en uno tiptronic y me dijo que si, lo que si necesitaras es el volante multifunción o la centralita, las levas y la carcasa de arriba o algún plastico, o le haces las muesclas o lo que le haga falta ya al que tienes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, :crying_anim: sabeis si se puede instalar las levas en el volante a posteriori. Que sería necesario aparte del volante multifuncion??

 

Gracias

 

A esto creo que te puedo responder yo, sino recuerdo mal, cuando al mio le monté el tempomat, le pregunte al amigo que me lo montó que si se podrían poner unas levas en uno tiptronic y me dijo que si, lo que si necesitaras es el volante multifunción o la centralita, las levas y la carcasa de arriba o algún plastico, o le haces las muesclas o lo que le haga falta ya al que tienes.

Un saludo.

 

Pues si se trata solo de las levas y las carcasas... :unsure: a lo mejor se las monto, voy a seguir inundandome de información. Gracias Anluser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, :crying_anim: sabeis si se puede instalar las levas en el volante a posteriori. Que sería necesario aparte del volante multifuncion??

 

Gracias

 

Tengo entendido que si se puede, es más quiero recordar que algún forero lo ha hecho. Me parece que simplemente necesitas el volante, que la SMLS sea compatible, si no, cambiarla y codificar la instalación.

 

Dale una vuelta al buscador a ver si encuentras algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no llevas cambio automatico si es una pregunta tonta, si lo llevas no lo es.

 

Hombre era tonta pero con cambio Tiptronic...jijijji, lo que pasa que el que no sabe es como el que no ve, y en el conce me han dicho que si no viene de serie no se puede. Y eso si que no me lo creo, otra cosa será el precio a pagar por el material. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, :crying_anim: sabeis si se puede instalar las levas en el volante a posteriori. Que sería necesario aparte del volante multifuncion??

 

Gracias

 

Tengo entendido que si se puede, es más quiero recordar que algún forero lo ha hecho. Me parece que simplemente necesitas el volante, que la SMLS sea compatible, si no, cambiarla y codificar la instalación.

 

Dale una vuelta al buscador a ver si encuentras algo.

 

Un saludo.

 

Es que no se si lo vi por aqui alguna vez o lo soñé, pero seguiré investigando. Si alguien sabe del tema ya sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no llevas cambio automatico si es una pregunta tonta, si lo llevas no lo es.

 

Hombre era tonta pero con cambio Tiptronic...jijijji, lo que pasa que el que no sabe es como el que no ve, y en el conce me han dicho que si no viene de serie no se puede. Y eso si que no me lo creo, otra cosa será el precio a pagar por el material. :thumbsup:

 

Pues no creo que sea muy caro, a mi el tempomat en material no llego a los 60 euros con material original de audi y sobre los 40 euros en mano de obra y la codificación.

 

Yo que tu se lo ponia Tepica, porque con las levas llevas este pepino debe ser casi como un formula 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no llevas cambio automatico si es una pregunta tonta, si lo llevas no lo es.

 

Hombre era tonta pero con cambio Tiptronic...jijijji, lo que pasa que el que no sabe es como el que no ve, y en el conce me han dicho que si no viene de serie no se puede. Y eso si que no me lo creo, otra cosa será el precio a pagar por el material. :thumbsup:

 

Pues no creo que sea muy caro, a mi el tempomat en material no llego a los 60 euros con material original de audi y sobre los 40 euros en mano de obra y la codificación.

 

Yo que tu se lo ponia Tepica, porque con las levas llevas este pepino debe ser casi como un formula 1.

 

A mi el tempomat me costó 57 euros y de mano de obra nada porque lo hice yo, es mas se lo monte al mío y a otro compi del foro a la vez, el parte de software y yo parte hardware. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no llevas cambio automatico si es una pregunta tonta, si lo llevas no lo es.

 

Hombre era tonta pero con cambio Tiptronic...jijijji, lo que pasa que el que no sabe es como el que no ve, y en el conce me han dicho que si no viene de serie no se puede. Y eso si que no me lo creo, otra cosa será el precio a pagar por el material. :thumbsup:

 

Pues no creo que sea muy caro, a mi el tempomat en material no llego a los 60 euros con material original de audi y sobre los 40 euros en mano de obra y la codificación.

 

Yo que tu se lo ponia Tepica, porque con las levas llevas este pepino debe ser casi como un formula 1.

 

Si no es muy caro, yo se las ponía. No es un cambio super rápido pero es muy divertido en carreteras secundarias no tener que echar la mano a la palanca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no llevas cambio automatico si es una pregunta tonta, si lo llevas no lo es.

 

Hombre era tonta pero con cambio Tiptronic...jijijji, lo que pasa que el que no sabe es como el que no ve, y en el conce me han dicho que si no viene de serie no se puede. Y eso si que no me lo creo, otra cosa será el precio a pagar por el material. :innocent:

 

Pues no creo que sea muy caro, a mi el tempomat en material no llego a los 60 euros con material original de audi y sobre los 40 euros en mano de obra y la codificación.

 

Yo que tu se lo ponia Tepica, porque con las levas llevas este pepino debe ser casi como un formula 1.

 

Si no es muy caro, yo se las ponía. No es un cambio super rápido pero es muy divertido en carreteras secundarias no tener que echar la mano a la palanca.

 

Un saludo.

 

Efectivamente, no es un cambio rapido pero para los días que tienes ganas de guerra!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.