Jump to content

Daylight audi a6 (b4)


Mallako

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Os escribo porque tengo alguna duda acerca de los nuevos faros daylight (luz diurna) para mi coche, un audi a6 (b4) modelo del 97, mas que nada porque tengo pensado ponerselos para aprovechar mas el kit de xenon que yevo montado, puesto que los faros estan muy deteriorados. Me gustaria que alguien que los lleve montados me cuente sus impresiones y si son totalmente hermeticos. Y otra cosa, el coche tiene 160000 km, haria falta cambiarle los discos de freno, la verdad es que frena muy bien, pero los veo muy gastados y oxidados y tengo que cambiar las pastillas ya... Aqui os dejo el antes y el despues de mi coche, a ver que os parece.. (esta repintado, llantas de 18, aleron y poco mas..) en breve le pondre los faros de luz diurna y lo tapizare en cuero el interior ya que esta muy gastado. Dios bendiga este foro!!! Gracias a todos.

post-11546-1289250031.jpg

post-11546-1289250164.jpg

post-11546-1289250425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Que bonito tienes el coche!!! El color es incrible!

 

Sobre los Daylight, la verdad es que mucho muchisimo no me gustan... no por los daylight en si, mas bien por los modelos que hay para nuestro coche, o bien los estandar.... ya que no me terminan de gustar.

 

Pero si bien son cosas mias eh!

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los he llevado hasta hace pocos dias, pero ahora que e vuelto a poner el frontal original del RS6, los he quitado. No se, para este frontal no los veo,no me convencen, en cambio en el frontal del A6 4F si que quedaban muy bien.

 

Los focos en si, ningun problema, ni humedades ni nada por el estilo.la verdad que van muy bien (en mi caso),

 

pensaba vender los mios ya que el morro del RS6 que he puesto es del reestiling(2003-2005) y los focos no lo son (1998-2001) y no me valen. Si no te corre prisa podriamos hablar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo los de fondo negro desde hace casi dos años, desde que salieron vamos, y nunca me dieron problemas, (hombre, la intensidad de los leds no es para tirar cohetes, pero bueno...) hasta que hace un mes, se fundió un led, y como están puestos en serie, pues del faro derecho no se encendía ningún led.

Yo ya que he tenido que abrir el faro, he abierto los dos y les he puesto unos leds de 1w cada uno.

Ahora sí que brillan... jeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los he llevado hasta hace pocos dias, pero ahora que e vuelto a poner el frontal original del RS6, los he quitado. No se, para este frontal no los veo,no me convencen, en cambio en el frontal del A6 4F si que quedaban muy bien.

 

Los focos en si, ningun problema, ni humedades ni nada por el estilo.la verdad que van muy bien (en mi caso),

 

pensaba vender los mios ya que el morro del RS6 que he puesto es del reestiling(2003-2005) y los focos no lo son (1998-2001) y no me valen. Si no te corre prisa podriamos hablar.

 

un saludo

hombre si me valiesen ami el mio es del año 2000 ,me ponguo ala cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.