Jump to content

Una pagina muy "educativa"


oscar32

Publicaciones recomendadas


Jod*r tio....menuda que pagina.... :angry: si solo falta que salga tu casa o tu coche en los videos esplicativos no...??

 

La verdad que esto ya es el colmo....Si solo falta que te digan como robar un Banco si ser detectado.... ;)

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me la he encontrado haciendo una sencilla busqueda en Google.

Sé de buena tinta que hay por lo menos otra similar.

Lo alucinande es que venden "JUEGOS COMPLETOS DE GANZUAS" (lo pongo en mayusculas porque me parece increible), y otras cosas que simple y llanamente sirven para devalijar a la gente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verla, y si os alucina lo que venden, no os perdáis el foro, :huh::(:( , eso ya es de alucinar. La peña preguntando que cómo se hace un puente, qué coche es el más fácil de robar, cómo se roba una Scoopy, cómo quitar los antirrobos de la ropa de las tiendas...., alucinante vamos. Y encima los que contestan son la repera. Hay uno que dice que la Scoopy no sabe porque el sólo ha robado Piaggio y Suzuki :D:D:unsure::D , pero que se imagina que será igual....., yo flipo ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vergonzosa la web.Solo falta que explique como robarnos los coches. 

squat Escrito el 07 11 2004, 16:46

 

Pues ya nos podemos preparar porque pone que en breve estará disponible una sección sobre coches. Dice que están trabajando en ello...Hijos de P...Trabajar es lo q tenían que hacer y no jod** al prógimo con esa UNED para delincuentes que han montado :unsure::huh: Espero que la Guardia Civil pueda actuar aunque me imagino que el servidor no estará ni squiera en la UE.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod*r tio....menuda que pagina.... <_< si solo falta que salga tu casa o tu coche en los videos esplicativos no...??

 

La verdad que esto ya es el colmo....Si solo falta que te digan como robar un Banco si ser detectado.... :D

Espera que saquen la seccion de horarios, es decir, a que horas sales de casa, a que hora vuelves... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.