Jump to content

Arranque en frio


javierd

Publicaciones recomendadas

Hola:

Pues que cuando arranco en frio la luz amarilla de los calentadores se queda encendida unos segundos mas que antes y el coche arranca mejor que nunca pero nada mas arrancar da un aceleron a unas 1500-2000rpm y luego se queda un rato a 1200rpm despues cuando inicio la marcha va dando tirones y no va fino. luego en caliente ya no lo hace y va todo bien . que puede ser???? :notworthy:

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues en vista de la aceptacion que he tenido os cuento:

he leido por el foro que echando aceite de moto de 2T se limpiaba la inyeccion y me lance a echarlo y fin de todos los problemas ni tirones ni ralenti acelerado ni nada y ha ganado en suavidad bastante. Recomendable 100%.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Bueno pues en vista de la aceptacion que he tenido os cuento:

he leido por el foro que echando aceite de moto de 2T se limpiaba la inyeccion y me lance a echarlo y fin de todos los problemas ni tirones ni ralenti acelerado ni nada y ha ganado en suavidad bastante. Recomendable 100%.

Un saludo.

 

 

vaya receta casera...cuanto aceite??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

si le vas a echar limpia inyectores... te recomiendo FORTE.

 

Echale un bote cuando te quedes en reserva y hazte unos 20 km así pisándole fuerte.

Luego no te olvides de pasar por la gasolinera y con 3/4 de tanque, échale otro bote...

 

Ya me contaras..

A mi me fue de lujo. Y eso que le echaba a menudo el WINS. Pero mi mecanico me recomendó el FORTE así como te he dicho y me ha ido de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.