Jump to content

Confirguración Final, opiniones??


ccarlanga

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, después de bastante tiempo, ya me he decidido a comprarme un q5!! la configuración escogida es la siguiente, y me gustaría que todos aquellos que ya teneis uno me deis vuestra más sincera opinión de los extras escogidos, si falta alguno o sobra alguno. Os doy las gracias por adelantado! la configuración final es la siguiente:

 

Q5 143 CV

Blanco Ibis ( Me encanta )

Pintura completa ( Aspecto mucho más deportivo que sin ella)

Luces Xenon ( Los considero fundamental )

Techo panorámico ( caprichazo )

Instalación básica teléfono ( Dicen que es fundamental para que el teléfono te salga en la pantalla)

Cuero Milano Negro ( Hay mucha diferencia de un coche con cuero a uno sin cuero, comodidad, limpieza... )

 

Espero que me deis vuestras opiniones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por la experiencia despues de un año y medio te recomiendo que te pongas sin duda el sensor de parking, imprescindible y por lo que vale pondria el servotronic que despues ya no lo puedes poner

 

+1

 

lo demás, me gusta :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.