Jump to content

TT RS.


ronator

Publicaciones recomendadas


Un amigo me pide opinion sobre este coche,viene de un Z4M y me comenta de que esta buscando algo similar,el nuevo z4 no le gusta nada... y el unico candidato seria el TT RS.

 

Que os parece este coche? supera en prestaciones al z4m?? que tal de maletero?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo me pide opinion sobre este coche,viene de un Z4M y me comenta de que esta buscando algo similar,el nuevo z4 no le gusta nada... y el unico candidato seria el TT RS.

 

Que os parece este coche? supera en prestaciones al z4m?? que tal de maletero?

 

 

jjeje más claro agua.

De todas formas el Z4 lo veo como un deportivillo más señorial, el TT lo veo más juvenil pero le será más práctico porqué detrás también tiene asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo me pide opinion sobre este coche,viene de un Z4M y me comenta de que esta buscando algo similar,el nuevo z4 no le gusta nada... y el unico candidato seria el TT RS.

 

Que os parece este coche? supera en prestaciones al z4m?? que tal de maletero?

 

 

jjeje más claro agua.

De todas formas el Z4 lo veo como un deportivillo más señorial, el TT lo veo más juvenil pero le será más práctico porqué detrás también tiene asientos.

 

Son asientos que para una cosa rápida te valen porque para viajes largos o si el tipo que metes atrás es muy grande va air enlatado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo me pide opinion sobre este coche,viene de un Z4M y me comenta de que esta buscando algo similar,el nuevo z4 no le gusta nada... y el unico candidato seria el TT RS.

 

Que os parece este coche? supera en prestaciones al z4m?? que tal de maletero?

 

 

jjeje más claro agua.

De todas formas el Z4 lo veo como un deportivillo más señorial, el TT lo veo más juvenil pero le será más práctico porqué detrás también tiene asientos.

 

Son asientos que para una cosa rápida te valen porque para viajes largos o si el tipo que metes atrás es muy grande va air enlatado...

 

Ya te digo yo que los asientos de atrás no sirven más que para 4 bultos, para hacer el maletero mas grande o para niños pequeños pequeños... o eres un Froddo o no entras.

 

Dile a tu amigo que se pille el TT RS sin dudarlo ...aunque puestos a gastarme 10 kilos de las antiguas perras...me pillo el que tiene preparado MTM y lo vende de 2ª mano :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me dejaron probar un TTRS la verdad que va de infarto,como bien te dicen los asientos traseros son para mucho ir a cenar con otra pareja pero no para mas,yo no e probado el Z4 pero yo sin probar el Bmw me iria de cabeza a por el TT.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.