Jump to content

PERDIDA DE POTENCIA


MEGG

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

LLéve el coche a la Audi por una pérdida de potencia. El coche entra en slimp mode, por una sobrepresión en el turbo. Me dicen que hay que cambiar el turbo entero con una válvula de presión del turbo que lleva tb.

 

El coche tiene 100.000 km y funciona casi siempre bien. Me lo hace sobre todo en frio. Apago el coche y se resetea y funciona bien. Le cambié la N75 y sigue igual.

 

No se si llevarlo a otro taller. Que opinais??.........Me aconsejais alguno de confianza??.......aparte que en Audi me cobran 86 euros + iva la hora de taller.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que va a ser lo que dices, factor. La egr la limpié y además la anule luego. Tb cambié la N75.

 

Os ha pasado a muchos esto de cambiar el turbo???...............es que me dá que estos de la audi te cambian el turbo entero y no se complican.....así aciertan.

 

Es que dejé el coche para que hicieran chapa y me dijeron que tenía la aspas del turbo tb jodidas, pero yo es que no me fío, para mi que se lo dicen a todos para cambiar el turbo, le meten la diagnosis y ya está....

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.