Jump to content

Presentacion y Duda existencial


jdri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que tengo un A4 2.0 desde Mayo del 2001 (creo que la denominacion es B6) y hoy navegando descubro este pedazo de foro asi que no he tardado en registrarme y lo primero saludar a todos , lo segundo que tengo un montón de preguntas, y la primera es que quiero resetear el indicador de servicio ya que he cambiado aceite por primera vez fuera del concesionario oficial (me dabán cita para dentro de un mes) y quiero dejarlo a cero. He leido en el manual que se puede hacer desde el cuadro pero no ha dado resultado. ¿podríais indicarme como lo hago?,

Gracias y saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, y bienvenido al foro.

 

Respecto a tu pregunta, hay varios posts por aqui que te dicen como poner a 0 el indicador de servicio, algunos con imagenes y todo.

 

A ver si esto a continuacion te vale (lo saque de otro post hace unas semanas, pero no recuerdo ya quienes los enviaron :

 

Desconectar el encendido.

‒ → Pulsar la tecla de reposición para el cuentakilómetros parcial -2- en el cuadro de instrumentos y mantenerla pulsada.

‒ Con la tecla pulsada, conectar el encendido.

‒ Soltar la tecla.

En el display del cuentakilómetros parcial -3- se visualizará: "serviceOEL".

 

‒ Tirar del botón de ajuste de la hora en el cuadro de instrumentos hasta que se reponga la leyenda "serviceOEL".

En el display del cuentakilómetros parcial -3- se visualiza: "- - -".

 

‒ Pulsando nuevamente la tecla de reposición para el cuentakilómetros parcial -2- se pasa al siguiente servicio.

En el display del cuentakilómetros parcial -3- se visualiza: "serviceINSP".

 

‒ Tirar del botón de ajuste de la hora -1- hasta que se reponga la leyenda "serviceINSP".

En el display del cuentakilómetros parcial -3- se visualiza: "- - -".

‒ Desconectar el encendido

 

 

O estos otros (tambien de otros posts...)

 

Indicación de servicio: poner a cero Servicio de inspección (intervalo fijo) a partir de 2000 > (Y)

 

* La indicación de servicio sirve para recordarle al conductor que un servicio concreto debe ser realizado. La indicación se realiza en el display central.

 

◆ El aviso de servicio a realizar aparece 1 mes o 2.000 km antes de alcanzar el límite de realización del servicio. La resolución es de 100 km.

 

Ejemplo de una indicación:

Tras haber realizado un kilometraje total de 13.700 km aparecerá "SERVICIO en 1.300 km".

 

◆ El recorrido restante hasta el vencimiento del servicio se puede consultar a través del menú en la pantalla central pulsando una vez la tecla de ajuste del reloj.

 

◆ Si se cumple una intervención de servicio, aparecerá al conectar el encendido durante 5 segundos una información de texto en el display central.

Se visualiza después del aviso relacionado con el cambio automático y una posible introducción del lugar de destino del sistema de navegación. Indicación: "¡SERVICIO!"

 

 

Hay que seguir la siguiente secuencia:

 

 

Al poner a cero sin V.A.G 1551 ó VAS 5051, el servicio se ajusta automáticamente a intervalo fijo.

 

Después de haber efectuado un servicio, hay que poner a cero el aviso de servicio correspondiente.

 

Se puede poner a cero la indicación de servicio con el lector de averías V.A.G 1551 en la función "Adaptación" => pág.96

 

Además, la indicación de servicio se puede poner a cero mediante el siguiente proceso:

 

‒ Desconectar el encendido.

‒ En el cuadro de instrumentos, pulsar la tecla de reposición del contador de kilometraje parcial y, al mismo tiempo, conectar el encendido.

Al soltar, aparecerá en el display: "SERVICIO EN ???? km" ó

"¡SERVICIO!"

 

‒ Mantener apretado el botón de ajuste de la hora en el cuadro de instrumentos hasta que se reponga el texto "SERVICIO EN ???? km" o bien "¡SERVICIO!".

En el display aparece: "SERVICIO EN 15.000 km".

 

‒ Desconectar el encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido al foro...yo en mi TT reseteo el cuadro sin problema...en mi cuadro pulso el boton de la derecha hasta q me aparece el SERVICE y mientras lo tengo presionado giro el botón izquierdo y se resetea...

 

De todos modos en el manual viene como se hace en tu modelo y si no mira en el buscador q seguro q ya se habra hablado sobre ese tema en concreto para un A4

 

Un saludo y a disfrutar del foro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.