Jump to content

He tenido que pagar los sensores con el coche en grantía


GMX

Publicaciones recomendadas

Hola. Os hago una consulta a ver que pensáis.

Compré el coche de stock hace un año y poco, y en la negociación le saqué al comercial los sensores de aparcamiento traseros que no traía de fábrica. Así que cuando recogí el coche ya los tenía tras instalárselos en el taller del concesionario IMSA de Málaga.

 

Hasta ahora bien, pero hace una semana noté que uno de los cuatro no funcionaba y la verdad me he acostumbrado tanto a ellos que ahora no puedo ir sin los sensores y llevé el coche al concesionario de Cádiz.

 

Me han dicho que al no ser de fábrica la garantía no lo cubre y he tenido que pagar la reparación. Encima el fallo era que se había soltado el cable por lo que no tuvieron que cambiar ninguna pieza, sólo quitar la defensa y volverlo a conectar. Me han cobrado la mano de obra: 43 euros. Y me ha dicho el del conce que llame al concesionario de Málaga y que les intente pasar la factura. Mucho me temo que allí me dirán que tendría que haber llevado el coche allí y me lo habrían cambiado sin coste, pero no me voy a hacer 400 km por 43 euros.

 

¿Creeis que merece la pena reclamar?¿me pagarán la factura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Os hago una consulta a ver que pensáis.

Compré el coche de stock hace un año y poco, y en la negociación le saqué al comercial los sensores de aparcamiento traseros que no traía de fábrica. Así que cuando recogí el coche ya los tenía tras instalárselos en el taller del concesionario IMSA de Málaga.

 

Hasta ahora bien, pero hace una semana noté que uno de los cuatro no funcionaba y la verdad me he acostumbrado tanto a ellos que ahora no puedo ir sin los sensores y llevé el coche al concesionario de Cádiz.

 

Me han dicho que al no ser de fábrica la garantía no lo cubre y he tenido que pagar la reparación. Encima el fallo era que se había soltado el cable por lo que no tuvieron que cambiar ninguna pieza, sólo quitar la defensa y volverlo a conectar. Me han cobrado la mano de obra: 43 euros. Y me ha dicho el del conce que llame al concesionario de Málaga y que les intente pasar la factura. Mucho me temo que allí me dirán que tendría que haber llevado el coche allí y me lo habrían cambiado sin coste, pero no me voy a hacer 400 km por 43 euros.

 

¿Creeis que merece la pena reclamar?¿me pagarán la factura?

 

INSISTEle de que para una pequeña vaeria no vas air a Malaga... asi que lo hicistes en CAdiz..creyendo que la garantia te lo cubriria... asi que si no te la pagan... RECLAMACION AL CANTO.... aunque sean 43 euros... son tuyos y ademas por un fallo de ellos.

Intentantalo un poco enfadado... y por telefono le dices que si no, que enviaras reclamacion a VAESA atencion al cliente

saluso y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ildefonso, seguiré tu consejo a ver que me dicen.

estoy con el compañero.reclamalo,si no lloras no mamas!

tu no tienes la culpa q no vengan de fabrica,pero el taller q te los puso es norml q lo cobre al no coñprarlos el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.