Jump to content

Arreglar golpe en el capó


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes :)

 

No sabia donde poner este post, iria bien en el subforo de "Chapa y pintura" xo no hay :) aqui creo q es el mejor sitio para colocarlo.

 

El caso, cuando me dieron el coche, tenia un golpe como de una cuba o algo justo en el lado izquierdo de la parrilla, aqui teneis una foto

11070001.jpg

 

Para arreglarlo la mejor solución seria ¿llevarlo al chapista? es que me temo que si lo llevo, me van a pintar el capó entero y como que no está el horno para bollos en el tema economico.

 

¿Sabeis si hay alguna otra solución? tipo pasta para rellenar o algo asi :p

 

Tengo el "morrito" del coche chungo jaja (el "culito" es nuevo debido a un golpe que me dieron) ;)

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


masilla de dos componentes.

el bote es azul. trae la masilla y el catalizador.

la proporcion ke indica el bote de catalizador y masilla ye exagerada. tanto ke la masilla se endurece en menos de 2 minutos. mezcla primero un pokito para probarlo.

rellena el agujero lijando antes el interior, para propiciar ke agarre bien la masilla.

luego te keda lija y pintura. ;)

suerte y si tienes dudas pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues ahora que lo dices, tengo una masilla que me compre en Aurgi para un bollito que tenia en una aleta trasera. la marca es "presto" y pone: Masilla de relleno de poliester.

Puede servir no? claro esta que en cantidades industriales jajaja, para rellenar todo eso(con lo que me queda creo que va bien) entonces perfecto, porque la pintura ya la tengo, pues el fin de semana que viene me pongo manos a la obra. ;)

 

Gracias

 

PD: postearé unas fotos a ver que tal queda la bricomania :)

Si me aconsejais otra masilla, avisad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese golpe es facil de reparar para alguien con un poco de idea. un martillode chapa y un "ta" util para entibar por detras. es una pena poner masilla... ya que de todas maneras sea gon golpes y entibado, luego tendras que lijar,emplastecer,imprimar y printar. al ser blanco se puede hacer un parche,lo cual casi siempre se notara, en fin lo mejor es pintar capot entero y demsontado del vehiculo y quitando calandria,emblema y demas.

si la cosa es chunga. lo mejor que haces es disimularlo con un poco de pintura para protegerlo del oxido y cuando puedas le haces el trabajo que merece un audi de un forero de ASI.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un chapista de "barrio" te lo podrían hacer por unos 100 € o incluso menos. No te pintan el capó entero, sino que te hacen un parche alrededor de la parrilla. Ojo con hacerlo tú mismo, ya que como no te coincida el color con el del resto del capó...

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.