Jump to content

TDI "asecas" o TDI e?¿¿??


Gerardo87

Publicaciones recomendadas

Bueno a mi me gustaria que alguien me solventara esta duda que tengo, porque he hecho mi pedido y de momento no he podido contactar con el comercial. El caso es que yo he cogido el modelo 136 cv que hacen ahora, al cual ya se le puede incluir diferentes llantas, techo, etc.

El caso es que no se si existen los dos modelos o solo fabrican ya el TDI e ( ecologico , economico,etc )

Puede ser que yo tenga el TDI asecas o ya el unico es el "e"??, de ser asi tengo que comentar lo del bluetooth que dice que incluyen ahora en equipamiento de serie, que si pueden te la cuelan vamos, si no es por este foro. Gracias de antemano a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, he llamado al concesionario y efectivamente mi modelo es el TDI e, y le he comentado lo de la campaña de manos libres de serie, y me ha dicho que entra en vigor en enero aunque no es seguro. ahora mismo tienen una campaña vigente de descuento de un tanto por ciento, ampliacion de garantia de 2 años mas o el paquete tecnico sin coste, asi que ya por no discutir ni regatear mas, se ha quedado asi, es decir que el sensor de paking trasero no tiene coste.

 

Le he comentado lo de la semana 48 de fabricacion y dice que el mio tiene la semana 47, sabeis mas o menos para cuando puede estar ? que ganas tengo diosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.